Controladores mackie: desaparecidos en combate?

Ambli
#1 por Ambli el 01/08/2010
Alguien sabe porqué desde hace unos meses no hay tienda en el mundo que pueda subministrar la mackie contol pro y su versión extender ? son productos descatalogados ? (me pareceria extraño, ya que su última versión tiene pocos años), es un problema provisional ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ambli
#2 por Ambli el 08/08/2010
Nadie lo sabe????? :shock:
Subir
monon
#3 por monon el 09/08/2010
en Auvisa la tienen creo que disponible.
y letusa es su distribuidor oficial en españa.

Ellos podrán aclararte la duda
Subir
solker
#4 por solker el 09/08/2010
Cuando compré la mía me paso algo similar ... al final la encontré en dv247. Si que es extraño, si.
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 09/08/2010
Precisamente me preguntaba esto mismo no hace mucho, cuando eché mano de la web de Thomann para buscarla y ver, ingenuo de mi, si había bajado de precio con el tiempo o algo parecido (es uno de los chismes que tengo en cartera para un futuro lejano :P). Pero visto lo visto, creo que me voy a quedar con las ganas...

EDITO: En dv247 no la tienen en stock ahora mismo. ¿Qué habrá pasado para que desaparezca de casi todos los sitios? ¿Alguna versión mejorada del producto o algo así?
Subir
solker
#6 por solker el 09/08/2010
dramatictone escribió:
¿Qué habrá pasado para que desaparezca de casi todos los sitios? ¿Alguna versión mejorada del producto o algo así?

No creo, ya te digo que cuando yo la compré me pasó igual y hace bien, bien un par de añitos.
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 09/08/2010
Yo recuerdo haberla visto hace eso, poco más de dos años, en Thomann, y a 900 y mucho euros, si no me engaña la memoria... Tendría que haberla comprado entonces! :D
Subir
solker
#8 por solker el 09/08/2010
Si yo ahí es cuando me lancé. A los pocos días a parte de no haber stock, pegó el pepinazo a los 1400 pavos, por suerte la pillé bien en dv247, pero lejos de esos 900 y fué cosa de 2-3 días.
Subir
Ambli
#9 por Ambli el 09/08/2010
Gracias por las aportaciones.
En auvisa estan mirando si tienen alguna en stock (aunque lo ven difícil). No he encontrado ninguna tienda en internet que la tengan en stock (incluida AV giant /ebay, donde hace unos 2 años compré la mackie control universal a un super-precio (gracias a la diferencia entre dolar y euro, me parece recordar que me costó entre 600 y 700 euros). De hecho, tampoco es facil ahora mismo encontrarla en las tiendas de internet.
Por otro lado, me llama la atención que, en cambio, hay un montón de ofertas para la mackie control C4 (supongo que seran remanentes en stock).
Que yo sepa, la empresa Mackie no esta en quiebra, y en su página web oficial la mackie xt siguie en el catálogo. Les he escrito un mail y de momento no he recibido respuesta.
Mi opinión personal, es que en vista de la llegada abrumadora dl iPad y otros cacharros parecidos que empezarán a salir a la luz pronto como hipotético módulo de control del futuro (presente ?), han decidido "parar máquinas", esperar y ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo