Controladores MIDI (hardware) para Orquestar: ¿Cúal elegir?

• 2
jaimehelios
por el 04/10/2019

Buenas tardes

He seguido paso a pasao la configuración que indicas, pero no he conseguido nada, y además ahora cuando toco cualquier tecla del teclado midi, el sonido se queda enganchado y si adicionalmente tocas otra tecla más se le suma otra nota sonando enganchado sin finalizar

Alguien puede echarme un cable??

Gracias!!
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
KaRPiN
por el 04/10/2019
No sé si 5 años después te contestará, de todos modos supongo que encontrarás más información en este hilo más moderno y con más comentarios.
https://www.hispasonic.com/foros/como-trabajar-midi-cc/427193

[El título del hilo puede engañar, de hecho engaña, pero habla de la configuración del nano]
jaimehelios
por el 04/10/2019
#17 muchas gracias!!
davidgc
por el 05/10/2019
Me costó lo mío pero tras mucho investigar conseguí hacer funcionar mi Nano con Logic siguiendo este video:

2 respuestas directas
jaimehelios
por el 05/10/2019

Gracias!!
Lo que quiero es configurarlo con cubase 8 y conseguir modular con las LASS
davidgc
por el 05/10/2019
Ah! Cubase aun tiene muchos más usuarios así que seguro acabas encontrando algo!
hollenius
por el 29/07/2020

Mi nano ya perdió todo lo que había configurado, y no me acuerdo.

El video que dices está borrado.

Sabeis alguno similar?
davidgc
por el 06/08/2020
#22 ostras, pues vaya... Seguro que buscando encontrarás (buscando ahora rápido por google https://www.youtube.com/watch?v=L4bIE81B2Bg). Siempre me descargo los videos que son interesantes para tenerlos por si algún día no están disponibles. Ahora estoy fuera. Si no encuentras otro que esté bien explicado a finales de agosto te podría pasar el video. Suerte!
hollenius
por el 06/08/2020

Hola David,
pues era cosa de drivers. Ya todo en mi iMac funciona a 64 bits. Actualice y listo, funcionando.
Gracias!
davidgc
por el 13/08/2020
Guai! :)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas