Hola a todos!!
Mirad, estoy metido en un proyecto para controlar un órgano a través de unas electroválvulas, pero de momento no encuentro ningúna solución en internet. Me parece "chulo" este proyecto.
El proyecto sería:
A través de una arduino poder controlar tubo por tubo con cualquier aparato que pueda emitir una señal midi, ya sea un teclado o un ordenador.
Constaría de más de 56 electrocálvulas, que se pudiera ampliar (ocasional) hasta 168 (una electroválvula por tubo), y poder elegir si utilizo la pirmera fila de tubos (56 tubos), la segunda (56) o la tercera (56). Y combinarlas al gusto. (3 pulsadores para controlarlos)
En resumen:
Arduino controla válvulas según una señal midi.
Si accedéis a ayudarme daré más detalles, ya me ha pasado en otros foros que me maté a escribir otros proyectos y ni siquera contestaban... jaja
Salu2 y gracias!
Mirad, estoy metido en un proyecto para controlar un órgano a través de unas electroválvulas, pero de momento no encuentro ningúna solución en internet. Me parece "chulo" este proyecto.

El proyecto sería:
En resumen:
Arduino controla válvulas según una señal midi.
Si accedéis a ayudarme daré más detalles, ya me ha pasado en otros foros que me maté a escribir otros proyectos y ni siquera contestaban... jaja
Salu2 y gracias!
Responder

.