#1 Hola...yo he utilizado mucho el kontrol x1 y es una pasada...podias mapearlo a tu gusto y controlar todo....el otro dia me puse la app remote mini para iphone...y bueno...lo que pasa que una pantalla de un iphone...como que es muy pequeña...pero en un ipad estaria muy bien.
un saludo.
#2 Hola, gracias por la idea... ¿aunque sea exclusivo de N.I. para Taktor sería compatible con una interface de Rane y Serato Scratch Live?
¿Cuántos deks controla un X1? pincho con tres platos y dos CDJ. ¿cómo me lo podría montar?
Siento hacer preguntas que para muchos serán obvias... pero es que en esto de controladores y demás estoy muy verde ya que soy un DJ Old School, ya sabeis, siempre pinchando con vinilos, buena selección musical y buen oído.
Había pensado en el Pioneer DDJ SP1... ¿mejor éste que el X1?
El DDJ-SP1 está muy bien en cuanto a construcción y se adapta perfectamente a Serato DJ porque ha sido diseñado especificamente para el software… pero es muy caro para ser un simple controlador de pads y efectos. Además es bastante diferente, el SP-1 está más centrado en el uso de los pads, para gente que quiere emplear los hotcues y loops en plan performance. Si no vas a hacer nada así, yo me quedaría mejor con un X1.
Por cierto, que el SP1 es para Serato DJ, no tengo claro si funciona realmente con Scratch Live.
has probado el touch osc en una tablet? yo estoy trasteandolo y me esta gustando bastante. Los vinilos nuevos performance estan muy bien, yo tengo los amarillos y se nota bastante respecto a los anteriores rojos transparentes que tenia y muchisimo mas respecto a los primeros negros...
Alguien que haya probado el AKAI AFX?? sabéis si funciona también con Scratch Live??
Estoy pensando en pillar uno y quería saber si rula bien y si es mejor opción que un x1. (regresé de nuevo a scratch live...)