Controlar 4 deck con 1 kontrol x1?

Gabri Salgado
#1 por Gabri Salgado el 22/12/2010
Hola, se que se puede hacer lo de controlar 4 decks pero he estado mirando el post del kontrol x1 y no encuentro nada que me aclare, tengo que configurarlo manualmente o hay algun preset o algo?? gracias
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 22/12/2010
en la pagina de NI, en support, tienes presets preparados para 4 decks y otros... con instrucciones templates y toda la pesca...
Subir
Gabri Salgado
#3 por Gabri Salgado el 22/12/2010
si me facilitaras el link que ando mirando y no lo veo!!! gracias
Subir
Gabri Salgado
#4 por Gabri Salgado el 23/12/2010
solucionado! gracias
Subir
djskpa
#5 por djskpa el 23/12/2010
Hola.

Podriais mandarme por privado el link donde estan los presets para controlar 4 decks con el x1?

Es que no lo encuentro en la página de native.

Muchas Gracias.
Subir
Neel303
#6 por Neel303 el 04/01/2011
Buenas Noches chavales he leido este posts y me ha interensado mucho. Acabo de meterme en el support y no encuentro nada para ver si me podeis facilitarlo por favor gracias.
Subir
Ihy
#7 por Ihy el 05/01/2011
a mí tb me interesa! puedes poner el link o pasármelo por privado? un saludo!
Subir
JORGE DJ (murcia)
#8 por JORGE DJ (murcia) el 05/01/2011
Link?

saludos!!
Subir
mAjIn
#9 por mAjIn el 05/01/2011
Este es el link. Tenéis que entrar al apartado del Traktor que tengáis y logearos con el usuario que registrasteis Traktor, que es el correo electrónico y la contraseña.

http://www.native-instruments.com/?id=traktorkontrolx1userlib

Yo me he bajado alguno pero no me convencen y estoy mapeando en midi el deck C y D a mano, de momento lo llevo bien.

Si alguien se baja alguna configuración que vaya bien decirlo please!

Saludos.
Subir
djskpa
#10 por djskpa el 10/01/2011
Hola.

Aqui os dejo un mapeo que va perfecto es de dj techtools y además para cambiar de deck no hay que poner el modo midi para nada.

http://www.djtechtools.com/forum/showthread.php?t=14600

Saludos.
Subir
HACKNEY
#11 por HACKNEY el 10/01/2011
Hola a todos, Por mas que cargo el archivo TSI del mapeo desde PREFERENCES->CONTROLLER MANAGER->DEVICE SETUP.... luego sigue con las misma configuración....

¿Me podéis echar una mano?

Gracias
Subir
djskpa
#12 por djskpa el 10/01/2011
Hola.

Lo que tienes que hacer es abrir preferences y abajo hay un boton que pone import,le das ahi y seleccionas el tsi y listo.
Un saludo.
Subir
mAjIn
#13 por mAjIn el 10/01/2011
#10

¿Y cómo está hecho entonces si no es con midi?

Saludos!
Subir
digitalfactor
#14 por digitalfactor el 10/01/2011
#10
está chulo este mapeo.. lo probaremos..
Subir
HACKNEY
#15 por HACKNEY el 10/01/2011
#12

Si, si hago el import, seleciono el fichero, lo carga correctamente, es mas, en la tabla de asignaciones puedo ver las del nuevo mapeo. Pero cuando salgo del menu de preferencias, no se actualiza.......es decir, digo con la misma configuración que al principio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo