Controlar 4 deck con 1 kontrol x1?

HACKNEY
#16 por HACKNEY el 11/01/2011
S.O.S
Subir
HACKNEY
#17 por HACKNEY el 11/01/2011
Ok! ya lo tengo!!!
Subir
digitalfactor
#18 por digitalfactor el 11/01/2011
:plasplas:
Subir
Ihy
#19 por Ihy el 12/01/2011
muy bueno el tsi para controlar los 4 deck sin pasar a modo midi!! ya lo tengo pa mi colección y de momento puesto para rular un tiempo!! Gracias!!
Subir
mAjIn
#20 por mAjIn el 14/01/2011
Si es sin pasar a modo midi, q funciones se han suprimido para poder controlar los otros dos decks?
Subir
digitalfactor
#21 por digitalfactor el 14/01/2011
#20
miratelo en la foto que han colgado se bastante claro el nuevo mapero.. no han suprimido nada.
Subir
spectraldj
#22 por spectraldj el 23/08/2011
#15 ami me pasa lo mismo , no doi con la tecla , estoy un poco vede en esto , ayuda!!!!!!!!!
Subir
Inge
#25 por Inge el 23/08/2011
En lugar de preguntar cada 2 minutos, que te van a llamar la atencion los moderadores.......has probado esto??? que es la respuesta que le han dado a Hackney......lo has probado o por lo menos leido????

djskpa escribió:
Lo que tienes que hacer es abrir preferences y abajo hay un boton que pone import,le das ahi y seleccionas el tsi y listo.
Un saludo.


Saludos.
Subir
spectraldj
#26 por spectraldj el 23/08/2011
si lo e intentado y solo me carga los temas en c y d
Subir
Inge
#27 por Inge el 23/08/2011
Vamos por partes, no lo he probado ya que no tengo el traktor pro 2 (o sea que aun no me interesa lo de los 4 decks, ya que no puedo)........pero segun leo los archivos .tsi de la pagina de NI controla los decks C y D mediante MIDI, o sea que pulsando shift + hot cue....se queda en midi (luz verde controlas C y D) y si quitas el midi controlas de nuevo A y B.......es lo que entiendo yo.

Pero lo digo todo por logica y nada seguro ya que no lo he probado.
Subir
spectraldj
#28 por spectraldj el 23/08/2011
no es ese tsi es este

Aqui os dejo un mapeo que va perfecto es de dj techtools y además para cambiar de deck no hay que poner el modo midi para nada.

http://www.djtechtools.com/forum/showthread.php?t=14600
Subir
spectraldj
#29 por spectraldj el 23/08/2011
con todos los tsi que pruebo me pasa igual me carga c y d , no hay manera , no se que are mal , me rindo !!!!!
Subir
spectraldj
#30 por spectraldj el 24/08/2011
bueno ya e averiguado como es el tema de importar y exportar tsi , ahora lo que pasa es que los tsi que en encontrado no me convencen jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo