Cuando se trata de organo, y mas aún si es un trío de jazz, generalmente no se acostumbra mucho a cambiar su sonido en medio de la "tocada" (ya sea fast/slow, percussion, o timbre incluso).. generalmente, por lo que puedo ver, es q se quedan en el mismo sonido durante todo una canción.. quizás suena muy fuerte un hammond y hay que tocarlo despacio como a una guitarra eléctrica.. no sé.
La cuestión es que me surgió una pregunta que me pareció interesante; ¿existe algún organo (sk1, xc3, o vst) que pueda controlar el pattern del fast slow gradualmente con slide o knob? Es decir, en un organo, se puede sostener un sonido en slow y poner fast, eso lo se, pero precisamente ese movimiento del sonido, poder controlarlo en tiempo real y no que sean valores estandarizados. Esa es la cuestión.
Opiniones?
salu
La cuestión es que me surgió una pregunta que me pareció interesante; ¿existe algún organo (sk1, xc3, o vst) que pueda controlar el pattern del fast slow gradualmente con slide o knob? Es decir, en un organo, se puede sostener un sonido en slow y poner fast, eso lo se, pero precisamente ese movimiento del sonido, poder controlarlo en tiempo real y no que sean valores estandarizados. Esa es la cuestión.
Opiniones?
salu