Antes hacía las partes de reason en reason y las partes de cubase en cubase, pero ahora prefiero secuenciarlo todo en cubase para aclararme mejor; el problema está en las automatizaciones de parámetros de instrumentos; cuando estoy en modo rewire no consigo asignarlos al midi cc que yo quiera, como haría con el reason sin rewire, y tampoco puedo ver a qué midi cc responde cada parámetro para mandárselo desde cubase (si es que eso funciona, ya que no se ilumina el led "note on" del instrumento de reason cuando le mando datos midi desde cubase, aunque ya se que tampoco tendría porqué); por otro lado tampoco puedo ver las pistas de automatización para dichos parámetros en los tracks rewire del cubase.
Mmmmm espero haberme explicado bien...
¿Qué estoy haciendo mal ? De momento voy tirando con el secuenciador del reason para automatizar dichos parámetros, pero es un lio tenerlo así por separado...
Mmmmm espero haberme explicado bien...
¿Qué estoy haciendo mal ? De momento voy tirando con el secuenciador del reason para automatizar dichos parámetros, pero es un lio tenerlo así por separado...