Controlar plugins

chunis
#1 por chunis el 17/05/2008
Hola,
alguien sabe si con el akai mpk49 o con el Kontrol Kaos puedo controlar de manera efectiva instrumentos virtuales como:Battery II,Kontakt II,b4,o los Native Instruments?...........,o deberia comprarme algun novation con automap?
gracias!
FLOR
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chunis
#2 por chunis el 17/05/2008
perdon..,quize decir: Korg Kontrol... :roll:
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 17/05/2008
yo te aconsejaria un novation,la nueva version del automap universal es una gozada! saludos! :)
Subir
miguel-z
#4 por miguel-z el 17/05/2008
Como poder se puede, creo recordar que todos los sintes de NI tienen midi learn (hablo de memoria). Y aunque no tuvieran, se podría programar.

Pero por lo que cuenta todo el mundo, el automap de novation debe ser la caña. Mucho más cómodo. Si tuviera sitio, me compraría un Novation Remote Zero. Como no lo tengo, es casi seguro que me compraré un Novation Nocturn.
Subir
chunis
#5 por chunis el 17/05/2008
pero no es que lo que te da el automap uno podria conseguirlo si se pone a configurar los mapeos?....,yo hasta ahora nunca use un controlador pero supongo que aunque sea dificil lograr configurar los mapeos,si me pongo a aprender bien como hacerlo en algun momento lo voy a lograr...no?....todavia no me queda claro si el automap solamente sirve para no tener que romperse la cabeza configurando uno mismo,o tiene algun otro beneficio.
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 17/05/2008
si,pero el automap te lo hace atomatica y instantaneamente para cada plugin,de la otra manera tendras que crear plantillas para cada uno,y no creo que llegases a controlar al 100% todos los parametros,saludos! :)
Subir
miguel-z
#7 por miguel-z el 17/05/2008
En la Computer Music de este mes analizan el nocturn. Lo ponen por las nubes, un 10. No es que se pueda fiar uno de las revistas al 100%, pero...
Subir
chunis
#8 por chunis el 19/05/2008
gracias yespo,yo necesitaria el de 49 teclas, pero vi que no tiene faders!!...,solo los mas chicos o recien el de 61 teclas que ya es muy grande para mi....,si compre el de 49teclas que viene sin los faders los voy a hechar de menos?
Subir
rolotronic
#9 por rolotronic el 22/05/2008
Hola, un saludo a todos, es mi primer post y me ha encantado descubrir esta web. Miren, estoy por comprar una Macbook para llevar mi música vía Life para directos y estoy entre dos controladores para esto. Uno es el Axiom 25 de M-audio y el otro el Novation Remote SL. Estaba por inclinarme por el primero pero me he informado sobre el sistema Automap del segundo y me parece muy bueno. Como la mayoría de los que postean aquí odio perder horas programando y leyendo manuales que preferiría destinar a la composición. ¿Alguien podría recomendarme algunas de estas opciones?

muchas gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo