Hola, ante todo gracias por las respuestas, pero creo que no me habeis podido dar la solucion que busco, me explicare. Yo toco en una banda, pues bien soy el teclista, y como no tenia mucho presupuesto para pillarme un pepinazo de teclado, jejeje, opte por la forma mas barata, me compro un controlador USB y ala, utilizo reason como plataforma de sonidos, y lo que hacia era lo siguiente: en reason 2.5 me creaba 5 modulos de sonido, uno era un piano otro cuerdas, en fin, etc y si en un momento queria tocar piano pues desde el controlador marcaba el canal midi 1 que era donde habia asignado el piano, si queria cuerdas pos nada, tecleaba el canal 2 de mi controlador. Y si lo que queria era tocar un hammond pues utilizaba el programa B4(fabuloso jejeje)que estaba en el canal 4 midi de mi controlador. Pero ahora con reason 3.0 na de na
si quiero cambiar de modulo de sonido tengo que hacerlo con el raton y lo que es mas coñazo, que el programa reason 3.0 y b4 simultaneamente abiertos los dos, no funciona nada, y quiero saber por que sucede esto en la version 3.0 cuando en la 2.5 si se podia. Espero que me ayudeis porque de verdad lo necesito, gracias.
PD: si os sirve de algo ya he intentado a configurar reason 3.0 como lo tenia en el 2.5 y nada, me hace lo mismo, no selecciona ningun modulo.