Controllers - Pro Tools - Automatización no rampa.

the_can_opener
#1 por the_can_opener el 22/02/2012
¡Hola!

Tengo un problema, más bien algo que no se hacer y que debe ser bastante sencillo, pero no me doy cuenta. Cuando trabajo con midi y quiero automatizar el parámetro de cualquier instrumento solo me permite hacerlo en forma de rampa.

Como muestro en la figura con los controles que afectan al canal no tengo problemas, pero en este caso el que se ve como sound control #5 está afectando el nivel de envío de reverb interna del piano. Necesito que el cambio baje gradualmente y sólo me lo permite en forma de rampa... lo mismo me ocurre con cualquier otro control midi.

¡Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-02-22 a la(s) 12.16.42.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 25/02/2012
¿¿¿Nadie utiliza midi en Pro Tools, no se puede hacer lo que intento o nadie sabe como hacerlo??? :manso:
Subir
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 26/02/2012
:-k
Subir
MisterOwn
#4 por MisterOwn el 26/02/2012
Bueno no se si será lo que buscas pero yo al automatizar utilizo la tecla Ctrl y me sale el lápiz, así puedo dibujar la automatización.
Subir
the_can_opener
#5 por the_can_opener el 26/02/2012
Si, yo lo hago y no tengo problemas en cuanto a los controles de canal, pero cuando lo intento con un control midi dibuja en rampa de acuerdo a la rejilla aunque esté en modo "slip"...
Subir
MisterOwn
#6 por MisterOwn el 26/02/2012
Pues no se...

Pues eso que tu dices solo me ocurre en los controles de 0-1 por ejemplo mute, pero en el resto... bueno acabo de probar con : sustain, pitch bend, portamento time...

Dices que te ocurre con todos los controles midi?
Subir
the_can_opener
#7 por the_can_opener el 03/07/2012
Sí!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo