Conversando con Dios

  • 1
Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 09/07/2007
Hola a todos. :D
Este es un tema que ya alguna vez paso por aqui pero la diferencia es que ahora tiene como añadidura la imagen aunque de momento no salga yo.
Me gusta esto de expresar mis canciones a través de imagenes,que de algun modo intente hacerse entender un poquito mejor para cuando a veces pueda ocurrir que no nos percatemos del contenido.
En fin que ahi tienen este trabajo que a causa del dato extra me ha llevado varias horas de currito pero con la ilusion de que pueda ser agradable,que es lo que todos queremos con nuestras cancioncillas. Sin mas...ahi dejo el tema y con vuestra opinion cuento.
Saludos scorpianos :birras:

CLICK AQUÍ

CONVERSANDO CON DIOS

Autor: Antonio Gómez

Surcó el espacio un grito aterrador,
desesperado, pero nadie escuchó.
Se fue apagando hasta que enmudeció
Y un gran silencio todo lo envolvió.

¡Cuantas veces te imploraron!
¡Cuantas tu no has contestado!
¡Cuantas vidas destrozadas
quedaron desconsoladas!

¡Cuantas lágrimas al viento
olvidadas con el tiempo!
Vidas tan sacrificadas
Se perdieron en la nada.

Nadie te ha visto, mas no pierden la fe.
La fe que impide abrir los ojos bien.
Bien que no llegas, no acabas de llegar.
Llegar la muerte y todo terminar.

Quemé mi vida, mi tiempo y juventud.
No queda nada, tan sólo quedas tu.
Ni mis recuerdos se atreven a pasar.
Como fantasmas sin luz vienen y van.

¡Cuantas veces te imploraron!
¡Cuantas tu no has contestado!
¡Cuantas vidas destrozadas
quedaron desconsoladas!

¡Cuantas lágrimas al viento
olvidadas con el tiempo!
Vidas tan sacrificadas
Se perdieron en la nada.

Te estoy llamando, te llamo una vez más.
Tú no respondes, no quieres contestar.
Y me pregunto si puedes escuchar
o simplemente en ningún lado estás.

Si acaso puedes oír esta canción,
no soy quien canta: canta mi corazón
que ya ni sabe si escucharas su voz.
Tan sólo así sabré
que estuve conversando con Dios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 10/07/2007
Scorp creo que esta mal el enlace ahhhhhhhh y ya era hora que reaparecierasssssssssss
un saludo grandote
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 10/07/2007
Hola VIBRA,muchisimas gracias por avisar pero ya sabia que ocurriria ya que se trata de que borré el video con el fin de arreglar un problema de audio en cuanto a volumen que es lo unico que de momento podia hacer pero no se como escucharan los demas esto....
Yo ahora de volumen lo escucho mejor pero hay videos aqui que tienen un volumen bestial(aunque en muchos casos distorsiona) y yo quiero que esto se escuche alto pero sin que sature.

Acabo de subirlo y he aqui el nuevo link:

CONVERSANDO CON DIOS

En cuanto a estar por aqui pues si,estoy intentando estar lo mas que pueda.
Me alegro mucho de hablar contigo y ojala te guste este trabajito que es una especie de 'pajita mental' que intenta ser la 'produccion' de un video-clip.... :oops:

Saludos scorpianos :birras:
Subir
Héctor Juanicó
#4 por Héctor Juanicó el 10/07/2007
:D Tony!!
Conmovedor, realmente conmovedor. Una hermosa melodía, una bellísima letra y una voz que trasmite hasta la mèdula. Escuchaba el tema y estaba seguro que en cualquier momento empezabas a "guarachear" Pero me equivoqué, pero igual me gusta muchísimo. Brother, muy bueno el video, pero lo vì solamente una vez, luego escuché la mùsica varias veces pero sin mirar el video, porque me destroza.
Brother, te mando un abrazo bien grande y me da mucha alegría que estés por estos lados otra vez.


"Soñé tu cara"
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero73-tema8400.html
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 10/07/2007
Hola, Scorp. Me ha pasado un poco lo que a Juaniblus. Esas imágenes son tan tremendamente impactantes y terribles que me han absorvido por completo, y la música se convertía en algo de fondo. Agradable, sí, pero de fondo. He tenido que volver a escucharlo pero sin ver las imágenes para enterarme del tema, el cual es precioso, la verdad. Pero las imágenes se lo comen, la verdad. No sé si eso es lo que pretendes o no, pero es lo que me ha sucedido.

Enhorabuena por tu trabajo.

Saludos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 11/07/2007
Juaniblus @ 10 Jul 2007 - 05:53 PM escribió:
:D Tony!!
Conmovedor, realmente conmovedor. Una hermosa melodía, una bellísima letra y una voz que trasmite hasta la mèdula. Escuchaba el tema y estaba seguro que en cualquier momento empezabas a "guarachear" Pero me equivoqué, pero igual me gusta muchísimo. Brother, muy bueno el video, pero lo vì solamente una vez, luego escuché la mùsica varias veces pero sin mirar el video, porque me destroza.
Brother, te mando un abrazo bien grande y me da mucha alegría que estés por estos lados otra vez.


"Soñé tu cara"
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero73-tema8400.html


¡ :D Hola Hector! Me alegra mucho verte tambien por aca.
Esta es una idea que me surgio hace varios dias lo de ir haciendo una especie de video de mis canciones aprovechando un programa que me compre hace un par de meses y que es genial. Se llama MAGIX Video Deluxe PLUS. Para mi es un programazo aunque yo controlo una minuscula parte pues esto tiene material pá un rato largo.... :roll:
Siento lo que me dices del video que te hayan destrozado las imagenes. Bueno,dicen que una imagen vale mas que mil palabras y a esas imagenes hablan solas pero creo que a mi tema le venia al vuelo crear secuencias a modo de motivo como las que has visto.
Ya esta claro que aqui las imagenes son lo verdaderamente importante asi que si mi cancion te gusta eso es un logro notable.
Gracias por tu apoyo y tu visita que sabes que siempre eres bien recibido brother!! ¡Saludos a Marisa! :D
Un abrazo :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 11/07/2007
Jaume @ 10 Jul 2007 - 07:48 PM escribió:
Hola, Scorp. Me ha pasado un poco lo que a Juaniblus. Esas imágenes son tan tremendamente impactantes y terribles que me han absorvido por completo, y la música se convertía en algo de fondo. Agradable, sí, pero de fondo. He tenido que volver a escucharlo pero sin ver las imágenes para enterarme del tema, el cual es precioso, la verdad. Pero las imágenes se lo comen, la verdad. No sé si eso es lo que pretendes o no, pero es lo que me ha sucedido.

Enhorabuena por tu trabajo.

Saludos.

¡Hola amigo Jaume!Ante todo agradecerte tu apoyo y comentario acerca de mi tema.
Decirte mas o menos lo que a Juaniblus,que siento si son imagenes duras pero segun el fondo de mi tema,el significado de lo que quiero expresar incluye (ya que es audio-visual en este caso)poner imágenes de una serie de acontecimientos donde toda persona creyente desearía que Dios(si existe)hubiese evitado tales barbaries pues todos son sucesos vergonzosos e infinitamente crueles.
Quise expresar un poco de 'reproche' desde mi punto de vista y entre mi tema y lo que se ve creo que cumplo un poco lo que deseaba hacer asi que te agradezco de todo corazon por tus felicitaciones hacia este trabajo que dado que soy un total principiante me ha consumido buena parte de mi tiempo. Espero ir mejorando.
Un cordial saludo amigo :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 11/07/2007
Bueno....me equivoque y he tenido que borrar un mensaje que era para Juaniblus en su hilo del tema "Soñe tu cara" pero tenia varias ventanas abiertas y por error lo meti aqui asi que edito....digo esto y copio el mensaje donde corresponde.
Saludos :wink:
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 25/07/2007
Hermano mío!!

Me ha parecido un buen tema, con una voz muy cálida, emotiva y poética.

Pero como todo en esta vida, unas cosas gustan más que otras, y otras gustan menos, y este tema me ha gustado un poquitín menos que otros tuyos. No digo que no me haya gustado, pero no me llena tanto como otros.

Respecto a las imágenes, son durillas y tal, pero creo que ya estamos demasiado acostumbrados a ellas como para rasgarnos las vestiduras. Además complementan bien a la canción.

Saludos

PD. Te agrego ahora mismo al msn

Mensaje actual: 3940
Subir
MJUAREZH36
#10 por MJUAREZH36 el 25/07/2007
wow scorp, EL VIDEO MUY BIEN FELICIDADES.

Pero si al tema le noto falta de fuerza, no en volumen, no sé , como que le falta algo...

No sé si peca un poco de simple o porque esta uno acostumbrado a escucharte otro tipo de instrumentacion :juas:

Saludos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 25/07/2007
eloydelpalacio @ 25 Jul 2007 - 11:28 AM escribió:
Hermano mío!!

Me ha parecido un buen tema, con una voz muy cálida, emotiva y poética.

Pero como todo en esta vida, unas cosas gustan más que otras, y otras gustan menos, y este tema me ha gustado un poquitín menos que otros tuyos. No digo que no me haya gustado, pero no me llena tanto como otros.

Respecto a las imágenes, son durillas y tal, pero creo que ya estamos demasiado acostumbrados a ellas como para rasgarnos las vestiduras. Además complementan bien a la canción.

Saludos

PD. Te agrego ahora mismo al msn

Mensaje actual: 3940


Hola brother! :D Gracias por exponer tu comentario que siempre es de mi consideración. Eloy,en esto como en todas las cosas, las opiniones son variadas incluso desde el punto de vista del autor porque a mi no me gustan del mismo modo y manera todas las canciones que compongo.
Esta concretamente me gustó mas en su día de 'reciennacida' porque a todo lo que hago le pongo ilusión aunque la musa tenga de vez en cuando sus mareos.... :lol:
Sobre las imagenes pues ya se sabe que son de archivo y que pasaron primero por un telediario donde fueron vistas hasta la saciedad en TV... ](*,)
Las he usado para amenizar un poco lo que es el contenido de mi tema pues la 'pretension'(que no hay ninguna)no es que los que vean esto se rasguen las vestiduras... :roll: Estamos ya tristemente de vuelta en esto de ver imagenes pero...se siguen usando para complementar a la música...que no para darle más calidad aunque a veces la supere.
Muchísimas gracias una vez mas por tu apoyo y siempre agradable visita.

Un abrazo :grupo: :birras:

PD: No he entrado aún en messenger pero dentro de un rato me asomo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 25/07/2007
MJUAREZH36 @ 25 Jul 2007 - 04:17 PM escribió:
wow scorp, EL VIDEO MUY BIEN FELICIDADES.

Pero si al tema le noto falta de fuerza, no en volumen, no sé , como que le falta algo...

No sé si peca un poco de simple o porque esta uno acostumbrado a escucharte otro tipo de instrumentacion :juas:

Saludos.


:D Hermano MJUAREZH36...¡MUCHAS GRACIAS!
Este tema me sigue gustando pese a que yo escucho mis temas una y otra vez buscando errores,algo que me choque..luego estoy un tiempo sin oirlos y vuelvo a meterle oreja a ver que onda.... :lol:
Faltarle bajo mi punto de vista,le falta haber sido grabado en condiciones óptimas de Estudio de Grabación. Efectos adecuados para la voz,tal vez añadirle algo mas de fuerza orquestal,añadirle algun dibujo de cuerdas diferente al que tiene...tal vez que los instrumentos sonasen mas reales....vaya usted a saber...Si es que esto con el MDS-4 YAMAHA (que ni siquiera es digital) no se puede hacer mucho mas....amén de las circunstancias de falta de intimidad para grabar que a mi eso no veas lo que me jode....pero bueno...al final quedan en el aire las frases tipicas de se hace lo que se puede o ...ya vendrán tiempos mejores 8)
¡Muchas gracias amigo!

Saludos scorpianos :birras: :hola:
Subir
jimiplinstone
#13 por jimiplinstone el 25/07/2007
Hola Scorp!!

Entre la voz tiernita, el tema tan emotivo y las imágenes tan duras poco falta para echar una lagrimilla... :bua:

Tb vi el vídeo de la Jungla y pese a que la salsa no me pone mucho el tema está muy bien y se ve que dominas el género...y el vídeo es guapo y está muy currao...

Eso sí se te nota un poco triste... :triston: alegría coño!!!! :yuju:

Un saludo grandote
Subir
Tony (Scorpmusic)
#14 por Tony (Scorpmusic) el 25/07/2007
jimiplinstone @ 25 Jul 2007 - 06:10 PM escribió:
Hola Scorp!!

Entre la voz tiernita, el tema tan emotivo y las imágenes tan duras poco falta para echar una lagrimilla... :bua:

Tb vi el vídeo de la Jungla y pese a que la salsa no me pone mucho el tema está muy bien y se ve que dominas el género...y el vídeo es guapo y está muy currao...

Eso sí se te nota un poco triste... :triston: alegría coño!!!! :yuju:

Un saludo grandote


:D Hola jimi! Bueno,me ha hecho gracia lo de la voz tiernita.. :lol: y en cuanto a que el tema es emotivo y las imagenes duras pues ese es el complemento. El tema una vez visto de lo que trata el contenido pues va un poco con las imagenes o al menos yo he intentado relacionarlo.
No llores colega...que lloro.... :bua:
Sobre lo que me comentas del video Jungla,ya sabía yo que la salsa no te mola...joder tio espabila esos genes...¡la salsa es lo MAS!! 8)
El género salsa a la mayoría de los cubanos es como a los gitanos el flamenco...Digo "a la mayoría de los cubanos" porque hay desgraciadamente cubanos a los que no les gusta la musica de Cuba....por absurdo que suene. El sobrino de la que fue mi profesora de piano me dijo que no le gustaba nada la musica cubana,que todo era lo mismo y lo mismo... :oops: ...¿Acaso no pasa eso con toda la música?... :roll: En fins.....
En cuanto al contenido triste....bueno todas mis canciones no son tristes. Ya vendran otros videos mas alegres hombre... 8)

Un gran saludo para ti y muchisimas gracias hermano!! :grupo:
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 25/07/2007
ScorpMusic escribió:
la 'pretension'(que no hay ninguna)no es que los que vean esto se rasguen las vestiduras... :roll:


Ya, ya sé que no era tu intención, por eso te lo he dicho: porque algunos de los que criticaron el tema parece que sí se las rasgaron :roll:

Mensaje actual: 3941
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo