Conversando con Dios

  • 2
Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 25/07/2007
Bueno,es que a cada uno ve las cosas de manera distinta brother....Eso ya se que lo sabes pero bueno...
A unos una musica les emociona y a otros esa misma musica los deja tal cual....y habrá a quien le resulte aburrido.....Lo mismo pasa con las imagenes con mayor o menor grado de crudeza.Es algo inevitable...:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#17 por MJUAREZH36 el 25/07/2007
ScorpMusic @ 25 Jul 2007 - 10:15 AM escribió:
MJUAREZH36 @ 25 Jul 2007 - 04:17 PM escribió:
wow scorp, EL VIDEO MUY BIEN FELICIDADES.

Pero si al tema le noto falta de fuerza, no en volumen, no sé , como que le falta algo...

No sé si peca un poco de simple o porque esta uno acostumbrado a escucharte otro tipo de instrumentacion :juas:

Saludos.


:D Hermano MJUAREZH36...¡MUCHAS GRACIAS!
Este tema me sigue gustando pese a que yo escucho mis temas una y otra vez buscando errores,algo que me choque..luego estoy un tiempo sin oirlos y vuelvo a meterle oreja a ver que onda.... :lol:
Faltarle bajo mi punto de vista,le falta haber sido grabado en condiciones óptimas de Estudio de Grabación. Efectos adecuados para la voz,tal vez añadirle algo mas de fuerza orquestal,añadirle algun dibujo de cuerdas diferente al que tiene...tal vez que los instrumentos sonasen mas reales....vaya usted a saber...Si es que esto con el MDS-4 YAMAHA (que ni siquiera es digital) no se puede hacer mucho mas....amén de las circunstancias de falta de intimidad para grabar que a mi eso no veas lo que me jode....pero bueno...al final quedan en el aire las frases tipicas de se hace lo que se puede o ...ya vendrán tiempos mejores 8)
¡Muchas gracias amigo!

Saludos scorpianos :birras: :hola:


Saludos amigo scorp.
De los sonidos, no me refiero a eso, porque tu eres de los pocos que pueden hacer musica hasta con piedras y siempre sonará bien.
Me refiero un poco al a dinámica musical, si entiendo la intención, pero de repente le falta como que un cresscendo o algo así...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#18 por Tony (Scorpmusic) el 25/07/2007
Ah,comprendo. Bueno,al final repercute en lo mismo: no tener el aquel momento en que la grabe el equipo adecuado. Si que es cierto que un crescendo en algun momento concreto habria estado bien.
Justo el cambio donde entra la batería es donde hice un cambio pero brusco porque ahi el elemento que da el pase otra dimension precisamente es la bateria pero en la parte mas suave del tema tal vez podrian haber matices....Nada que...a ver en que momento puedo renovar todos estos temas grabados en pesimas condiciones y empezar de cero pero con los 'medios' que + o - tengo ahora.... :-k
Gracias hermano :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo