Conversion 48/24 a 44.1/16

gerasrecords
#1 por gerasrecords el 01/09/2006
Que tal gente el tema es el siguiente, se me hace imposible instalar en mi pc el programa que uso siempre para hacer las bajadas de los proyectos el "CD architect" y en lo que queda de la semana tengo que mandar a la replicadora el cd terminado y todavia no logro hacer la bajada, me gustaria si me pueden recomendar algun otro programa para bajar los 48/24 a los 44.1/16 pero necesito que sea profesional, ya que es un laburo muy pro, bueno espero me puedan ayudar ya que estoy desesperado por terminar este trabajo, desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gerasrecords
#2 por gerasrecords el 02/09/2006
nadie sabe nada de esto, por favor necesito su ayuda, saludos
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 02/09/2006
¿ Hay algún motivo por el que trabajes a 48kHz ?

Salut!!
Subir
gerasrecords
#4 por gerasrecords el 04/09/2006
espasonico @ 02 Sep 2006 - 04:13 AM escribió:
¿ Hay algún motivo por el que trabajes a 48kHz ?

Salut!!





No entiendo que es lo que me queres decir, me preguntas porque grabo a 48khz? no entiendo, me estas intentando decir que no tiene sentido grabar en 48khz y 24 bits?, si es asi me parece que no entiendes de audio. Mi post es para solicitar algun soft de conversion si alguien sabe agradecido
Subir
Pep
#5 por Pep el 04/09/2006
:shock:
Subir
aram
#6 por aram el 04/09/2006
En principio qualquiera de los conoscidos secuenciadores tienen esta función con reslutados pro. Cubase, Sonar, Lógic etc..
Subir
gerasrecords
#7 por gerasrecords el 04/09/2006
no no me entienden, seguro que uno cuando termina su mezcla el programa deja guardar en 44.1/16 pero no es asi de sensillo, hay que agregar dither para hacer la bajada, y si no esta disponible como plug-in? es e es mi problema, desde ya gracias
Subir
gelsound
#8 por gelsound el 04/09/2006
Protools posee un dither que se usa en forma de plugin para las conversiones.
Subir
gerasrecords
#9 por gerasrecords el 05/09/2006
Bueno muchas gracias a los que se interesaron, ya pude solucionar el problema, muchas gracias a todos tema cerrado
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 05/09/2006
gerasrecords @ 03 Sep 2006 - 11:25 PM escribió:
espasonico @ 02 Sep 2006 - 04:13 AM escribió:
¿ Hay algún motivo por el que trabajes a 48kHz ?

Salut!!





No entiendo que es lo que me queres decir, me preguntas porque grabo a 48khz? no entiendo, me estas intentando decir que no tiene sentido grabar en 48khz y 24 bits?, si es asi me parece que no entiendes de audio. Mi post es para solicitar algun soft de conversion si alguien sabe agradecido


Soy de la opinión de que al hacer la bajada de 48kHz a 44.1kHz mediante software, por muy bueno que sea este, vas a perder mas de lo que supuestamente ganes grabando a 48kHz.

Te preguntaba lo del motivo porqué si era una grabación destinada en un principio para video o algo así entonces lo entendería.

Si eres capaz de notar una gran mejoría al grabar a 48kHz en vez de a 44.1kHz incluyendo después la bajada a 44.1kHz pues me interesaría mucho saber que software utilizas para hacer la bajada a 44.1kHz aunque yo soy incapaz de escuchar la diferencia de grabar a 44.1 o a 48khz en una escucha ciega.

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo