Conversion digital

bodyjarred
#1 por bodyjarred el 17/12/2003
Buenas, a ver si alguien me echa una mano.
El tema es el siguiente, tengo el proyecto de comprar un previo octopre (algún día..) este trae la opcion de conversion digital para salida aes/ebu o algo así, que quiere decir esto, que si lo enchufo a mi tarjeta es el previo el que esta convirtiendo mi señal?? que los conversores de la tarjeta no harán nada?? :shock:
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
merlonegro
#2 por merlonegro el 17/12/2003
Si, para el sonido de entrada si. Tu tarjeta ya recoje la señal digitalizada desde el prebio, siempre y cuando tenga entrada aes/ebu, si no tendrias que hacerte con una que lo tenga. Mira en las especificaciones del prebio si tiene salida sdpif, es la que suelen traer casi todas las tarjetas de gama media, si es asi podrias conectarlo por ahi.
Subir
bodyjarred
#3 por bodyjarred el 17/12/2003
Mi tarjeta trae conectores aes/ebu lo que pasa que es una motu hd192, teoricamente tendrá mejores conversores que el previo no? seria una pena que los desperdiciara nop?
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 18/12/2003
No tienes entradas aes-ebu suficientes( y tampoco adat) y aun asi estarias desaprovechando los conversores de tu MOTU, asi q comprate el octapre sin la opcion digital y conecta los ocho previos a ocho de tus entradas analogicas.

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas