Conversión FLAC...

  • 2
demelero
#16 por demelero el 22/09/2021
#15
Ostras !!! No estaba siguiendo el hilo, y por casualidad lo acabo de ver, ufff
Lo miro esta tarde y comento...
Tambien comentare Lo de pasar estos FLACs a WAVs que vi tambien con el Format Factory, que pone los datos de la codificacion MQA en un WAV que tambien lo ley que se hacia y me mola, jeje

He estado usando hasta ahora el Format Factory y me funciona pues ya me sale la foto, y tambien me salen mas metadatos que en el archivo FLAC original. (Ahora pesan un byte mas) Pues son archivos con un codec MQA y ya sale escrito, antes no... Que esta codificado con dicho codec y el dac y el programa que uso para escucharlo (ROON) tambien me lo indican.
Los otros DAPs/DACs que poseo tambien me lo indican con leds de diferentes colores, dependiendo de la calidad de la cancion
Y otro dato que me sale es el nommre de la discografica que tampoco salia en el FLAC original
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
demelero
#17 por demelero el 22/09/2021
#15
Yo utilizo Windows.
Instale lo que estaba en el enlace y me metio de todo ( monton de antivirus, Avast Mccafe, CCliner y otros) menos el programa para FLAC , creo que se llamaba el pack ORANGE , Uffffff tela marinera para desinstalar toda la morraya que se instalo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo