Conversion de S-VIDEO a VGA

Bartos
#1 por Bartos el 04/10/2004
hola, quisiera saber si es posible convertir una señal s-video en una vga, es que tengo una tarjeta GEFORCE FX5500 con una salida VGA y otra DVI y las tengo conectadas con dos monitores, y ahora querria meter un tercer monitor de TFT y quisiera saber si hay alguna forma de convertir la señal de S-VIDEO en VGA con algun cable o algo así.

un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 04/10/2004
la s-video es la cuadrada con muchos pines????

si es asi si hay un cable, yo lo tengo y te lo regalaria si esres de por aqui... lo compre para mi G-force.. pero la muy P**** es un modelo exclusivo de IBM... y estos cabritos hacen que sus cahcarros no sean compatibles, cambian la forma algunos pines, los que estan en la partge superior del conector... me habia costado un guevo encontrarlo aunque se veian adadptadores en algun sitio por la red... buenos es lo que hay...

teclea s-video to vga en google... quizas encuentras algo.
Subir
texvo
#3 por texvo el 04/10/2004
si la s-video es la redonda no lo se.....

salud.
Subir
texvo
#4 por texvo el 04/10/2004
parece que el cable que tengo es para adaptar div a vga..... si alguin de cerca lo quiere lo regalo.. ocupa bastante en el armario....
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 04/10/2004
texvo escribió:
la s-video es la cuadrada con muchos pines????

si es asi si hay un cable, yo lo tengo y te lo regalaria si esres de por aqui... lo compre para mi G-force.. pero la muy P**** es un modelo exclusivo de IBM... y estos cabritos hacen que sus cahcarros no sean compatibles, cambian la forma algunos pines, los que estan en la partge superior del conector... me habia costado un guevo encontrarlo aunque se veian adadptadores en algun sitio por la red... buenos es lo que hay...

teclea s-video to vga en google... quizas encuentras algo.
hola texvo, muchas gracias, la que tu dices es DVI, y la de s-video es la que parece un ps2 de un raton o un RCA (coaxial).

un abrazo y gracias por querer regalarme el adaptador. (lo tendré en cuenta en mi testamento :wink: )
Subir
CitriQ
#6 por CitriQ el 04/10/2004
Olvidaos del asunto.

S-Video y VGA son formatos totalmente incompatibles, no solo a nivel de conectores y pines, sino a nivel transmisión básica de la información del color, luminancia y croma.
Existe hardware para convertir las señales pero sería carísimo.

Terminarás en Matrox si quieres 3 monitores.

Un saludo :-)

----------------------------------------------

http://www.citriq.com
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 04/10/2004
CitriQ escribió:
Olvidaos del asunto.

S-Video y VGA son formatos totalmente incompatibles, no solo a nivel de conectores y pines, sino a nivel transmisión básica de la información del color, luminancia y croma.
Existe hardware para convertir las señales pero sería carísimo.

Terminarás en Matrox si quieres 3 monitores.

Un saludo :-)

----------------------------------------------

http://www.citriq.com
muchas gracias citriq, me temo que si, pero e que es un poco demasiado cara esa tarjeta, no?

por cierto y un duplicador de señal?, me refiero para de una salida sacar dos iguales , existe? donde lo podria conseguir?

un abrazo y muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo