Conversion con sound canvas de midi a mp3

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 24/08/2010
Hola amigos .Quisiera que alguien me aclarara lo Sgte.Tengo incorporados los sonidos del sound canvas a mi sibelius 3.He confeccionado algunas partituras y las he guardado como midi,luego las he convertido a mp3 o wav con el power midi to mp3.Entre los recursos que hay en el canvas descubrí que se podía efectuar dicha conversión con él(el sound canvas) y que el sonido de la partitura para grabarla en c.d.era de mucho mejor calidad.De hecho hice varias pistas de esa forma.Pero ahora me ha sucedido que el último arreglo que he escrito después de guardarlo como midi no puedo convertirlo a mp3 o wav y no me explico el porqué.He intentado de muchas formas y no me resulta.Puede que esté haciendo algo erróneo pero no logro descubrír que es.Si algún miembro del foro puede ayudarme le estaré muy pero muy agradecido.Necesito saber los pasos verdaderos para efectuar dicha conversión con el canvas porque no quiero pensar que me resultaron de casualidad.Gracias de antemano y un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 24/08/2010
No puedes exportar directamente a audio desde Sibelius 3 salvo si usas Kontakt Player (Silver o Gold) Con SoundCanvas sólo puedes hacerlo a partir de la versión 5. Si lo has hecho y el sonido era de más calidad es porque has utilizado esta opción.

Si no recuerdo mal SoundCanvas también actuar como reproductor y conversor de archivos MIDI puedes probar esa posibilidad.
Subir
robezam
#3 por robezam el 24/08/2010
mejor utilizar un daw , yo solo utilizo el sibelius para escribir e imprimir las partituras

salu2!
Subir
capablanca 44
#4 por capablanca 44 el 26/08/2010
Hola!Lo que hago con el sound canvas es justamente reproducír el sonido de la partitura hecha en sibelius después de transformarla en archivo midi.Afortunadamente dí de nuevo en el clavo y he podido convertir de midi a wav el último trabajo ( con el canvas por supuesto) para luego grabarlo en un C.D..Ahora me gustaría saber que es un daw.Gracias una vez mas y un abrazo.
Subir
capablanca 44
#5 por capablanca 44 el 26/08/2010
Queridos amigos; Acabo de cerciorarme de que la parte final de mi consulta anterior con respecto a que es un daw está demás.Tengo una versión del cubase y para mi son palabras mayores,a lo menos por ahora.Gracias.
Subir
robezam
#6 por robezam el 26/08/2010
capablanca 44 escribió:
Queridos amigos; Acabo de cerciorarme de que la parte final de mi consulta anterior con respecto a que es un daw está demás.Tengo una versión del cubase y para mi son palabras mayores,a lo menos por ahora.Gracias.


jkejejjeje Digital audio workstation :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo