Conversor ada8000 behringer

  • 1
Mario Evans Osorio
#1 por Mario Evans Osorio el 11/08/2005
tengo un conversor beringher y una tarjeta echo layla 3G, y no sineto ninguna diferencia ente la señal tomada por el convertidor o la señal tomada por la tarjeta, quisiera saber que pasa, si los convertidores de l atarjeta son buenos, o el behringher no es un buen conversor?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 11/08/2005
De todo un poco. Los de la echo no son tan malos y los del BRRRehringer, pués eso, ya lo dice el nombre.

De todas formas, con qué escuchas??

Puede que tu monitorización tampoco sea una maravilla como para permitirte notar diferencias.
Subir
Mario Evans Osorio
#3 por Mario Evans Osorio el 11/08/2005
tengo unos monitores samson 65 a activos
Subir
Mario Evans Osorio
#4 por Mario Evans Osorio el 11/08/2005
la diferencia que he viso es que con la layla indicadores de niveles llegan rapido al rojo y recibo una señal pequeña, y con el conversor me permite tomar una señal con mayor intensidad sin que llegue a rojo
Subir
weld
#5 por weld el 30/09/2005
Mira lo que lleva el Behringer ADA8000 por dentro....

Alesis Semiconductor AL1101 A/D converters
Alesis Semiconductor AL1201 D/A converters
Alesis Semiconductor AL1402 ADAT optical decoder
Alesis Semiconductor AL1401A ADAT optical encoder
Toshiba TORX176 Toslink receiver
Toshiba TOTX176 Toslink transmitter
ST Microelectronics TL074C op amp and LM339 "comparator"
other discrete components

"The mic preamps in the ADA8000 do not use op-amps - they are based on a low noise conjugate-pair transistor pre-amp circuit similar to that used in our mixing consoles. Behringer Power supply is their design, a 3" toroid transformer driving a simple linear regulator configuration, using 3-terminal regulators: Several 7805, 7815, and 7915 parts, all in TO-220 packages, some on heat sinks, others not, which obviously provide +5V, +15V, -15V.
Subir
weld
#6 por weld el 30/09/2005
El otro conversor..
Subir
epsilide
#7 por epsilide el 30/09/2005
evansailec escribió:
la diferencia que he viso es que con la layla indicadores de niveles llegan rapido al rojo y recibo una señal pequeña, y con el conversor me permite tomar una señal con mayor intensidad sin que llegue a rojo


Si te pasa eso debe ser que la Layla debe tener mejor respuesta a transitorios. Pero eso debe ser por el previo. Lo de los convertidores ya es otra cosa.

Por cierto weld, muy interesante lo de los coversores Behringer. Osea que son Alesis... no me estraña, mucha de la electrónica con poco renombre es la misma que la de marca pero mas barata. Lo que pasa es que no solo de conversores vive un previo. Un chip es barato de fabricar pero un previo bien construido creo que no tanto.
Subir
weld
#8 por weld el 30/09/2005
Es que a veces somos muy pijos para las marcas....yo me incluyo.

:)
Subir
epsilide
#9 por epsilide el 01/10/2005
Pues si, tienes razón. Pero a mi las mesas Behringer me dan pavor, otros productos no tanto pero las mesas... puuuf!!!
Se levantan con el dedo meñique. Deben tener una circuitería de risa, cables finos, filtros de a centimo que los mueves y ensucian la pista, soldaduras de ahorrar estaño... y soplan que parece que estés a la orilla de la playa...
Los micros B2 Pro no están mal pero por ejemplo los C5 me parecen muy cutres, ahora que también para lo que valen...

De todas formas: "...lo caro es bueno pero no siempre es lo mejor, lo bueno es caro..." J. Urrutia
Subir
weld
#10 por weld el 01/10/2005
Tienes toda la razon Epsilide...dentro de behringer , hay cosas y cosas....

las mesas ,....pues si son un poco fofas .

Pero defiendo a Uly Behringer por acercarnos a los mas pobres el equipo que no podriamos tener

si no fuera por el...

lo barato sale caro.....no siempre. :)

China viene pisando fortisimo con productos baratos y de calidad, veremos que pasa.

Saludos
Subir
epsilide
#11 por epsilide el 01/10/2005
Ah en eso estoy totalmente de acuerdo. Pasará que china, y esto ya es así, será la fábrica, y Europa y América serán los que lo diseñen y les pongan su marca. ¿cuanto puede cobrar un luthier chino en comparación con un luthier americano? ¿acaso es peor un luthier chino que un americano? ¿acaso no son capaces de realizar trabajos complicados y de ahí la expresión: "un trabajo de chinos? Si la tecnología la aportan las empresas fabricantes europeas... ¿que más dará que apriete el botón un chino que un americano? Para las empresas viene mejor el chino que cobra menos y no paga Seguridad Social...
Subir
marcianus
#12 por marcianus el 01/10/2005
Es por tanto el Behringer un Alesis AI3 camuflado?

saludos
Subir
epsilide
#13 por epsilide el 02/10/2005
No lo creo. Sólo llevará los conversores AD de Alesis. No creo que Behringer se ponga a diseñar y fabricar chips AD propios. Podría ser que para que a Behringer le dieran la licencia Adat, Alesis les ha hecho comprar su convertidores. Antes creo que Behringer no tenían ningún aparato con salida Adat era todo SPDIF.
Subir
weld
#14 por weld el 02/10/2005
no se como lo hacen pero es pa flipar lo que lleva esto dentro por 50 eur.

ademas no tengo muy claro quien a copiado a quien....

[url=https://www.hispasonic.com/foros/mini-pre-vacuum-tube-mic-pre/4760[/url]
Subir
weld
#15 por weld el 10/10/2005
ADAT = Alesis Digital Audio Tape

en este caso ADAT optical...

enjoy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo