Mini-Pre Vacuum Tube Mic Pre

xxazzz
#1 por xxazzz el 26/12/2002
hola:

Es posible que lo compre, necesito un pequeño previo para un 58, y encontre este, ¿alguien lo tiene?¿alguna referencia?...estaria agradecido.

Imagen no disponible



http://www.dbxpro.com/minipre.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 26/12/2002
hola:

¿otras opciones por 150 E?

Gracias.
Subir
Juan de Dios Martín
#3 por Juan de Dios Martín el 26/12/2002
Hay unos ART que son bastante similares y deben andar por el mismo precio. Sin irte a válvulas puedes mirar los modelos pequeños de JoeMeek, el vc3q y todos estos, que además de incluir previo de micro suelen traer compresor y eq, aunque no se si se te saldrán un poco de presupuesto.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 26/12/2002
gracias, tomo nota...voy a darles un vistazo...
Subir
angel212z
#5 por angel212z el 26/12/2002
Me dejaron uno para probarlo hace unos dias, es limpio,transparente y parece estar bien construido,el nivel de ruido (incluso forzando mucho los niveles ) es muy inferior a los "ultragain"( no quiero citar la marca, que luego empiezan las discusiones...) , yo no lo dudaria mucho por ese precio.Eso si, es muy feo :D y podia ser en rack, pero es bastante decente y barato para la calidad que ofrece
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 26/12/2002
gracias angel.

¿no tendras alguno de segunda mano que me puedas recomendar?.
Subir
angel212z
#7 por angel212z el 26/12/2002
mira aqui:
http://www.musicdiscounter.de/
esta por 125 euros, no se lo que costara en españa (el musico que lo dejo en el estudio lo pillo aqui creo)
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 26/12/2002
hola:

coño, vaya precios. Hoy llame a mi proveedor para que me diese precio, pero me comento que el distribuidor no trabaja hoy, mañana sabre lo que me pide. casi prefiero pagar un poco mas para poder tener a alguien a quien tirar de las orejas por si pasa algo. en estas cosas pequeñas es posible que la diferencia sea corta, pero ya son 25 euros de diferencia con musicasa, reconozco que no se si el iva esta o no esta, de todos modos ya vere...te contare aqui lo que me piden, simplememte por cotejar con otros sitios,...gracias por todo.
Subir
Trotamundo
#9 por Trotamundo el 25/02/2005
angel212z escribió:
Me dejaron uno para probarlo hace unos dias, es limpio,transparente y parece estar bien construido,el nivel de ruido (incluso forzando mucho los niveles ) es muy inferior a los "ultragain"( no quiero citar la marca, que luego empiezan las discusiones...) , yo no lo dudaria mucho por ese precio.Eso si, es muy feo :D y podia ser en rack, pero es bastante decente y barato para la calidad que ofrece

Que Ultragain has utilizado? el Mic200?
Y si es así. Que tal con un B1 (tampoco dire la marca)
Gracias
Subir
texvo
#10 por texvo el 25/02/2005
trotamundo... joder, contestas con dos años de demora... tendre que avisar a xxazzz, a ver si lo veo, pero creo que la palmo.. o algo asi.
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 25/02/2005
Y al final qué previo pillaste?
Subir
texvo
#12 por texvo el 26/02/2005
no pille ninguno, hicimos las tomas con mi vieja mesa boss BX, que tiene un previos calidos y transparentes y sin ningun soplido.
Subir
prosodio
#13 por prosodio el 26/02/2005
Simonsen, tiene buena pinta el tfpro que tienes ahi puesto. ¿Cuanta pasta vale?

Un saludo
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 26/02/2005
Está previsto que salga en USA este mayo en la TapeOpCon2005 de Nueva Orleans por 2999$.

Atendiendo a esto, cabe la posibilidad de que este verano se pueda ver en Europa sobre los 2500€ y se pueda conseguir por 2000€ antes de fin de año en las tiendas alemanas. Esto es deducción mía basándome en anteriores lanzamientos de Ted.

La verdad es que tiene una pinta cojonuda y unas especificaciones geniales. Seguro que el cacharro sale barato por ese precio.
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 26/02/2005
Texvo. Entonces no has probado el DBX???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo