Mini-Pre Vacuum Tube Mic Pre

texvo
#46 por texvo el 01/03/2005
hola:

es posible que no tenga operacianales, y que la primera etapa de amplificacion sea a transistores.... el operacional es facil verlo, si lo tiene... es un chip pequeño ... si no ves ningun chip es que no lo tiene, obvio.

en ese caso cambiar la valvula es la unica opcion pera cambiar el sonido...

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#47 por weld el 01/03/2005
pues parece ser que no tiene....a no ser que sea de tres patas y parezca un transistor grande....y ademas no tiene referencia numerica.

Salud2
Subir
texvo
#48 por texvo el 01/03/2005
hola:

casi seguro que el que dices es un regulador de tension... tengo ganas de hacharle una mano a uno de esos previos y destriparlo a ver de que va... ;)


salud.
Subir
Demential
#49 por Demential el 01/03/2005
Hola:

Yo tengo el mic200, que lleva un selector de presets (guitarra, bajo, voz, etc..). Supone esto algun inconveniente a la hora de cambiar la válvula?

He estado mirando la web de válvulas que ha dado texvo y es muy interesante. Esto podria ser una gran mejora al aparatito este...
Subir
weld
#50 por weld el 01/03/2005
texvo escribió:
hola:

casi seguro que el que dices es un regulador de tension... tengo ganas de hacharle una mano a uno de esos previos y destriparlo a ver de que va... ;)


salud.


Pues seguramente...por que este es el que lleva la pasta conductora para disipar el calor.....ahora lo entiendo.
Subir
Marmite
#51 por Marmite el 04/03/2005
Oye!...Detallazo total en todo....fotos, consejos etc...

GRACIAS.....Por cierto de todas las valvulas las que parecen que pueden molar a priori son TAD Tubes ECC83 (JJ/Tesla) eh?...

Por aqui tengo unas cuantas de previo que las voy a probar sobre todo una 12At7 que compre en la tienda de Mesa/boogie...por lo que se ven son meos distorsionantes y con menos agudos...me imagino que ayudaran a eliminar el soplidete...

Bueno...cuando las ponga ya os dire...
Subir
weld
#52 por weld el 04/03/2005
Eso eso...cuenta cuenta....
Subir
Marmite
#53 por Marmite el 20/03/2005
Otra cosa Weld...tu que lo desmontaste...estoy pensando. ¿se podria montar la ceramica de la valvula en posicion horizontal para, haciendole un acceso a la tapa poder cambiar la valvula a gusto sin tener que abrir el previo.

Me ha dado la idea un Previo de guitarra Mesa/boogie que tengo. El V-twin floor. Tiene una tapa que se quita con dos simples tornillos y se accede a las valvulas pudiendolas cambiar a gusto... ¿me explico?...seria la caña...

P.d: Lo siento aun no he tenido time para abrirlo y meterle la 12AT7.

Imagen no disponible
Subir
texvo
#54 por texvo el 20/03/2005
no, no he tenido el placer, pero mas que probarlo me gustaria destriparlo.. ;)

salud.
Subir
weld
#55 por weld el 02/04/2005
zoe_nikotina escribió:
Otra cosa Weld...tu que lo desmontaste...estoy pensando. ¿se podria montar la ceramica de la valvula en posicion horizontal para, haciendole un acceso a la tapa poder cambiar la valvula a gusto sin tener que abrir el previo.



Se puede....pero hay que currarselo mucho.

No es facil . Con tiempo y herramientas......
Subir
Manuelerman
#56 por Manuelerman el 05/04/2005
¿al final hubo cambio de valvula?...
de ser asi, ¿mejora el sonido?....
¿lo puede hacer un zoquete?....
Subir
Angek
#57 por Angek el 23/03/2011
Aunque ha pasado mucho tiempo (Y contando que San Texvo ya no podrá contestar) me gustaría saber algo de lo que acabó eso.

Más que nada para que, si alguien sabe hacerlo, me lo haga y venda.


Toma ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo