Conversor Analogico-ADAT-Analogico Alesis AI3, opinion?

marcianus
#1 por marcianus el 20/09/2004
He encontrado uno nuevo de trinca por 299€. Creo que es el que soporta 24bits (es diferente externamente al que yo tengo), que os parece este precio?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
roberflas
#2 por roberflas el 25/09/2004
Hola yo tengo el alesis junto a mi sistema Scope, lo uso como entradas para todos mis sintes porque ya no uso mezcladores, suena muy bien y graba perfecto soprta mucha dinamica y todas las entradas y salidas son balanceadas no tienes problemas a la hora de que se sincronice con el reloj de la pulsar lo hace automaticamente y puedes seleccionar el nivel de entrada y salida entre +4Db ó -10Db. Pero los conversores son de 20 bits no de 24, aunque en la caja dice que son 24 bit es el modo en que transfiere por ADAT.
Resumiendo muy recomendable y un gran sonido.
Subir
Futuro
#3 por Futuro el 03/11/2004
Hola ... haber si podeis ayudarme , se podria conectar un adat de behriger a una Luna II para que funcionase como si fuera el Luna IO de 8 canales ??

y si fuese asi , cada canal apareceria en una pista independiente en el mezclador de la scope fussion ??

perdonad mi ignorancia , pero esque me hago mucho lio con el tema este
Subir
neomad
#4 por neomad el 03/11/2004
Hola, puedes ir a 20 bits, como dice roberflas. Lo unico, es que creo que solo soporta 48 Khz. Es esto cierto roberflas ?

Gracias..;
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo