Conversor Analogico-ADAT-Analogico Alesis AI3, opinion?

marcianus
por el 20/09/2004
He encontrado uno nuevo de trinca por 299€. Creo que es el que soporta 24bits (es diferente externamente al que yo tengo), que os parece este precio?

saludos
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
roberflas
por el 25/09/2004
Hola yo tengo el alesis junto a mi sistema Scope, lo uso como entradas para todos mis sintes porque ya no uso mezcladores, suena muy bien y graba perfecto soprta mucha dinamica y todas las entradas y salidas son balanceadas no tienes problemas a la hora de que se sincronice con el reloj de la pulsar lo hace automaticamente y puedes seleccionar el nivel de entrada y salida entre +4Db ó -10Db. Pero los conversores son de 20 bits no de 24, aunque en la caja dice que son 24 bit es el modo en que transfiere por ADAT.
Resumiendo muy recomendable y un gran sonido.
Futuro
por el 03/11/2004
Hola ... haber si podeis ayudarme , se podria conectar un adat de behriger a una Luna II para que funcionase como si fuera el Luna IO de 8 canales ??

y si fuese asi , cada canal apareceria en una pista independiente en el mezclador de la scope fussion ??

perdonad mi ignorancia , pero esque me hago mucho lio con el tema este
neomad
por el 03/11/2004
Hola, puedes ir a 20 bits, como dice roberflas. Lo unico, es que creo que solo soporta 48 Khz. Es esto cierto roberflas ?

Gracias..;
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas