Conversor A/D, características

jerriman,s
#16 por jerriman,s el 18/06/2007
JUPITER @ 18 Jun 2007 - 07:12 PM escribió:


Jerriman´s:
¿me parece detectar un cierto nosequé en tu pregunta...o soy yo que no me he duchado?



JUPITER, yo a ti no te he preguntado nada, ya se que no puedes escuchar la diferencia, osea que no necesito preguntartelo, asi que tranquilo.

he hablado con Mike, no contigo, OK
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikekiller
#17 por Mikekiller el 18/06/2007
Jerriman te contesto a tu pregunta-respuesta.
Yo diría que si pero no he tenido la suerte de probar con tiempo estas máquinas por lo que imagino que con mi oído que no lo tengo mal educado digo que pienso que si. Pero de lo que yo diga a la realidad.... pues no se, habría que verlo.
Por lo demás al hacer esa pregunta has resuelto una de mis cuestiones porque si hubiera un cambio muy importante no dudarías de si soy o no capaz de distinguir la diferencia.Por lo que tú si que dudas de que haya una diferencia muy significativa.Sabemos que hay oídos que mas que oídos son orejas na más, pero entre el azul y el azul marino hay una cantidad de azules que cualquier profano es capaz de distinguir sin ser un fiera en la materia.Con esto no defiendo la no utilización de los conversores ni mucho menos.Mas bien al contrario,ya que cualquier cosa que sume calidad será bien venida en el proceso de audio digital,que casi podríamos llamar "en busca del sonido analógico".
Bueno más aportaciones a mis preguntas y a las de Jerriman.
Un saludo.
Subir
JUPITER
#18 por JUPITER el 18/06/2007
ya se que no te dirigias a mi...
pero no puedo evitar "saltar" cuando alguien, a una pregunta sincera y sin maldad, responde con una pregunta capciosa y con aparente "nosequé"...
jajaja, eso de lo que yo pueda oir o no...es de un infantiiiil...
Subir
jerriman,s
#19 por jerriman,s el 18/06/2007
Mikekiller @ 18 Jun 2007 - 07:29 PM escribió:
Jerriman te contesto a tu pregunta-respuesta.
Yo diría que si pero no he tenido la suerte de probar con tiempo estas máquinas por lo que imagino que con mi oído que no lo tengo mal educado digo que pienso que si. Pero de lo que yo diga a la realidad.... pues no se, habría que verlo.
Por lo demás al hacer esa pregunta has resuelto una de mis cuestiones porque si hubiera un cambio muy importante no dudarías de si soy o no capaz de distinguir la diferencia.Por lo que tú si que dudas de que haya una diferencia muy significativa.Sabemos que hay oídos que mas que oídos son orejas na más, pero entre el azul y el azul marino hay una cantidad de azules que cualquier profano es capaz de distinguir sin ser un fiera en la materia.Con esto no defiendo la no utilización de los conversores ni mucho menos.Mas bien al contrario,ya que cualquier cosa que sume calidad será bien venida en el proceso de audio digital,que casi podríamos llamar "en busca del sonido analógico".

Bueno más aportaciones a mis preguntas y a las de Jerriman.
Un saludo.


hola mike, con mi pregunta lo que quise fue responderte, pero claro hay personas que sacan las cosas de contesto, la diferencia no es tanta, pero la hay, simplemente eso

un saludo colega. :wink:
Subir
JUPITER
#20 por JUPITER el 18/06/2007
ah bueno, creia...
Subir
jerriman,s
#21 por jerriman,s el 18/06/2007
JUPITER @ 18 Jun 2007 - 07:31 PM escribió:
ya se que no te dirigias a mi...
pero no puedo evitar "saltar" cuando alguien, a una pregunta sincera y sin maldad, responde con una pregunta capciosa y con aparente "nosequé"...
jajaja, eso de lo que yo pueda oir o no...es de un infantiiiil...


pues ten cuidado con lo de saltar que puedes caer de culo.
Subir
gigatron
#22 por gigatron el 18/06/2007
Los que se pelean se desean.
Subir
JUPITER
#23 por JUPITER el 18/06/2007
...acabo de recordar el ir al dentista...
ya sabeis, ese sitio al que vas y abres la boca para no decir nada...

pues esa impresión tengo cuando leo ciertos posts aqui...
Subir
eco21
#24 por eco21 el 18/06/2007
Despues de todo esto, nadie me respondio si la delta 1010lt tiene mejores/ peores y iguales conversores A/D D/A que el sistema protols.
Amigos, favor dejar diferencias en otro lado, este post es para ayudarnos entre todos nosotros a despejar ciertas dudas,cada uno aporta con su experiencia personal y eso es bueno para todos.
Saludos.
Subir
JUPITER
#25 por JUPITER el 18/06/2007
eco21:
lo siento, no lo sé, pero si comparamos una mbox con una m audio, estarán muy a la par, no así si la comparación es con sus unidades hd
Subir
eco21
#26 por eco21 el 18/06/2007
Alguien escribió:

lo siento, no lo sé, pero si comparamos una mbox con una m audio, estarán muy a la par, no así si la comparación es con sus unidades hd


gracias JUPITER, pero no entiendo eso de HD, y por que no se podrian comparar sus unidades HD.
Saludos
Subir
JUPITER
#27 por JUPITER el 19/06/2007
me refiero a la linea PROfesional de digidesign, antíguamente los 888 y ahora los High Definition.
Subir
eamblar
#28 por eamblar el 19/06/2007
Alguien escribió:

ATENCIÓN eamblar!
que ambos equipos trabajen a la vez a 44.100 NO significa que estén sincronizados.
debe existir un UNICO reloj maestro para todos tus aparatos que se conecten entre si via digital.
de no hacerlo así, el problema es que sufrirás clicks y ruidos ocasionales, no que "suene mal".

en tu caso, ya que el previo tiene WC in pero tu tarjeta no tiene WC out, DEBES usar el previo como reloj maestro cuando lo utilices.
a la señal de audio SPDIF le sobran un par de bits para llevar la sincro que el aparato fuente genera, debes poner la tarjeta en "autosync to SPDIF" cada vez que uses el previo, esto es, que vayas a grabar algo de el.
cuando no sea así, pon la tarjeta en "master sync"



Muchas gracias por la aclaración Jupiter. En mi tarjeta el panel de control, donde me imagino que tengo que hacer lo que dices, es el de la imagen que adjunto:
Supongo que tendré que pulsar el boton "MASTER Clock External", ¿no?. Hoy mismo lo probaré.

Muchas gracias, sí que es verdad que a veces escuchaba pequeñísimos clicks. cuando me haga millonario con mi música (jajaja, risas descontroladas) te invitaré a mi jet privado a una de esas fiestas que haré en plan bacanal, ¿qué te gusta más el cava o el champagne?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen1.jpg
Subir
JUPITER
#29 por JUPITER el 19/06/2007
así es eamblar, en external, que como solo tienes spdif, está claro que tomará la syncro del previo, el cual debe estar (si tiene selección para ello) en "master".
por cierto, si pueden ambos apratos, trabaja a 48 en lugar de 44.1
"tacita a tacita...mejor que mejor".

prefiero el ssssssshaaaaampánnnn!
Subir
jerriman,s
#30 por jerriman,s el 19/06/2007
eco21 @ 18 Jun 2007 - 08:55 PM escribió:
Despues de todo esto, nadie me respondio si la delta 1010lt tiene mejores/ peores y iguales conversores A/D D/A que el sistema protols.
Amigos, favor dejar diferencias en otro lado, este post es para ayudarnos entre todos nosotros a despejar ciertas dudas,cada uno aporta con su experiencia personal y eso es bueno para todos.
Saludos.


hola eco, la serie delta de m-audio tiene unos buenos conversores, y son mejores que los de la M-box.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo