Conversor D/A con s/pdif

#1 por exvirt el 03/12/2008
Estoy buscando un conversor barato, porque mi Tascam FW-1082 no tiene otras salidas y quiero hacer unas pruebas pasando señales por mi canal de grabación que las entradas son analógicas.

Será que estoy torpe, pero no encuentro nada, muchos con adat pero ninguno con s/pdif #-o .

Si podéis recomendarme uno, estaré muy agradecido :mrgreen: .
Subir
#2 por 666satan el 04/12/2008
behringer ultramatch src 2496.
Aunque sea Behringer es un muy buen cacharro que machaca los conversores DA de la inmensa mayoría de tarjetas. Además te sirve como conversor de formatos.
Subir
#3 por eamblar el 04/12/2008
RME adi-2 no es excesivamente caro y son conversores de alta calidad. Además lo encuentras de segunda mano en el mercadillo o ebay facilmente.
Saludos
Subir
#4 por exvirt el 04/12/2008
El Behringer ese me gusta, lo había visto pero no sé por qué se me había olvidado #-o , a ver si pillo uno de segunda mano :roll: . El RME seguro que suena muy bien, pero es demasiado para lo que busco, que está más en la línea de los 150€, de ahí cuanto más para abajo mejor :lol: .

Gracias por las recomendaciones :mrgreen: .
Subir
#5 por neph el 04/12/2008
si pillas el behringer dinos que tal te va, si va fino igual para casa....
Subir
#6 por exvirt el 09/12/2008
Bueno, si no aparece alguno más barato, creo que voy a ir a por el TC Electronic C300, aunque sea un compresor/puerta de ruido tiene conversor que es lo que me interesa.

Ahora lo que necesito saber es si el S/Pdif coaxial es un cable RCA normal o tengo que pedir uno especial, porque con la información de la red no termino de tenerlo claro, cada uno dice una cosa #-o .

Saludos
Subir
#7 por gorkamusic el 09/12/2008
Hola,

En teoría 75ohm
http://en.wikipedia.org/wiki/S/PDIF

Muchos cables normales para audio cumplen con esta impedancia (mira las especificaciones en el mismo cable o envoltorio)

Saludos!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo