Conversor DA con puerto PC-32? (Apogee Symphony ExpressCard)

lilithmo
#1 por lilithmo el 08/06/2009
Hola a tod@s, buscando conversores AD/DA me he encontrado con esta joya. Siempre pensando en equipo de alta calidad, mi intención es (después de grabado) sacar todas las pistas digitales del ordenador a una Mixer (directamente a la consola*), mezclarlas y rutearlas a dos canales para el master, u otro previo externo, y pasar el LR Final por el conversor AD (Duet) Sé que pierdo el tiempo al no usar conversores DA de la misma calidad hacia la consola, pero sería una situación temporal hasta hacerme con un Rosetta, y la coloración de los previos (LR) no se deterioraría de esta manera.

Mi ignorancia florece en cuanto a las salidas hacia la consola...creo que tengo 2 o 3 opciones, la que más me atrae a la larga es la Apogee Symphony Mobile ExpressCard puesto que gasto un MacBookPro.

Alguien sabe de alguna consola? o conversor DA con puerto PC-32 compatible?(aunque no sean 32 canales).

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 09/06/2009
No sé si he entendido bien, pero, creo que vas a hacer una conversión A-D al grabar, luego vas a hacer otra D-A para mezclar en analógico, y luego otra A-D para volver a grabar la mezcla. Por último esa información sufrirá otra D-A para ser escuchada...
Además de los inconvenientes de tanta conversión me parece un engorro. ¿Has pensado en hacerlo de otra forma más práctica? Puedes digitalizar una sóla vez con buenos previos y un buen conversor y luego mezclar en digital y ya está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo