Conversor Lavry

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 29/04/2007
Bueno es que ando en vueltas todavia sobre que conversor voy a comprar aun no estoy seguro primero un ADI-8, despues que un Lynx Aurora 16 que me sirve mas por la cantidad deentradas, despues que un Rosetta 800, pero cuesta mucho por 8 canales, y despues viendo ebay encontre un Lavry Blue Db technologies estos no los conozcos pero me imagino que son muy buenos tambien ya que usado lo puso a subastar desde 2000 dolares para arriba y son 8 canales AD/DA y segun especifico el que el sonido es exelente.
Con cual me quedo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 29/04/2007
Yo compraria el Lynx



slds
Subir
-Analogo-
#3 por -Analogo- el 29/04/2007
Bueno me decidire por ese entonces. el problema es que mi consola que es una Tascam M2524 tiene salidas RCA no si es porque es vieja o que sera, pero se me va a complicar un poco en el momento de conectar las salidas de la consola hacia esa Lynx ya quelas entradas de la Lynx son de SUB PIN.

Saludos
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 29/04/2007
hola nelson, mira si compras el link en reflexion arts ellos te hacen los cables como tu quieras creo, mandale un mensaje a goyotron, y consultale, ademas es el mejor precio de lynx en toda Europa, las salidas del aurora SUB-D25 a analogico, ya puede se XLR o JACK Y segro que RCA tambien, solo es consultarlo,

una cosa tienes que tener una tarjeta AES, u comprar la opcion firewire.

un saludo.
Subir
-Analogo-
#5 por -Analogo- el 30/04/2007
Gracias lo consultare
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 30/04/2007
Lavry Blue es otra liga completamente distinta a lo que comentas... 8 AD/DA de Lavry cuestan sobre los 10.000 $ y por mucho que el de reflexion arts insista en que son los mismos conversores que el Aurora 16, eso no se lo cree ni el. hasta hace muy poco eran los convertidores que tenian en Abbey Road, ahora tienen Prism Sound. Yo en el estudio que trabajo ahora mismo tengo un Aurora 16, y suena bien. Saludos.
Subir
-Analogo-
#7 por -Analogo- el 30/04/2007
Jerri,la opcion firwire es casi seguro que solo para mezclar en pc y la AES para hacer mezcla externa o dentro del pc tambien verdad, osea de las 2 maneras

Saludos
Subir
-Analogo-
#8 por -Analogo- el 01/05/2007
Ya que ando en buscas de un buen conversor y me haz recomnedado el lynx con la tarjeta AES de RME y creo que voy por esos dos.
Mi duda es: me imagino que no hay problema si conecto la tarjeta RME AES a la pc y grabo los track, necesito sacar señal out de la tarjeta hacia el conversor para mezclar en una consola verdad?, pero si lo hago en daw no necesito sacar señal de la tarjeta hacia el conversor no?

saludos
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 02/05/2007
efectivamente si mezclas en el daw, solo tendras q sacar el master estereo de la tarjeta al conversor, para oir lo q estas haciendo.

slds
Subir
audioloco
#10 por audioloco el 02/05/2007
Hola. Mytek está en la liga de Lavry o de Lynx?? Una liga intermedia?
Subir
rudes
#11 por rudes el 02/05/2007
La calidad de los mytek es muy similar a prism, lavry gold y weiss, no colorean. Yo los colocaría entre los lavry blue y esos 3 que he mencionado que duplican y triplican el precio de mytek. Aparte según el modelo ofrece muchas mas prestaciones como el 8x192 donde tienes un control de volumen por pasos estereo conmutable a otras salidas, auriculares, un sumador de 8 canales, SRC, sincronismos y ampliaciones para DSD, protools, adat, sonic.
Subir
audioloco
#12 por audioloco el 03/05/2007
a mi el que me hace tilín es ese mytek 8*192.. creo que me he enamorao.. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo