Hola gente. Tengo una duda. Estoy empezando en el mundo de la masterización y ya he pasado la fase de trabajar con home studio y plug-ins. Así que he comenzado a adquirir material análogico pero mi tarjeta con la que trabajaba se ha quedado obsoleta, ya que tiene carencias de salidas para el ruteo a hardware. Quiero hacerme con unos conversores decentes y no sé por donde tirar...he visto que en muchos estudios trabajan con Lavry, Apogee, RME...
Alguien me podría aconsejar sobre qué conversor me conviene? (tengo un presupuesto de 1000 €).
Supongo que para mastering con tener 2 entradas (para el ruteo de vuelta del hardware) y con 6 salidas (2 para hardware, 2 monitores, 2 monitores referencia en caso de hacer falta) ¿sería suficiente?
Muchas gracias
Saludos
Alguien me podría aconsejar sobre qué conversor me conviene? (tengo un presupuesto de 1000 €).
Supongo que para mastering con tener 2 entradas (para el ruteo de vuelta del hardware) y con 6 salidas (2 para hardware, 2 monitores, 2 monitores referencia en caso de hacer falta) ¿sería suficiente?
Muchas gracias
Saludos
Responder