Conversores de Soundcraft Signature MTK

Aitor Sanchez
#1 por Aitor Sanchez el 12/08/2015
Hola, me gustaria saber que conversores ad/da lleva la nueva signature mtk, estoy casi seguro de pillarme la 12, lleva los previos ghost que les ponen muy bien,,y tb a la eq .
Ademas de los efectos lexicom y se supone que se puede grabar en multitrack por usb, 14/12.
Y todo ello por 450 euros.
Que opinais?, tiene truco por los conversores?,esque n encuentro info sobre los conversores ad/da en ninguna parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aitor Sanchez
#2 por Aitor Sanchez el 17/08/2015
Bueno, por sialguien esta interesado en esta mesa o en la 22 mkt los conversores por lo k he visto en un foro ingles son de 48khz a 24 bits, pero al parecer vienen capados y pueden sacar algun firmware posterior para trabajar a 96khz.
Yo me la voy a coger porque la uso mas para directo y me parece un precio muy bueno para esas prestaciones y la calidad de todo lo que lleva
Subir
joseleovs
#3 por joseleovs el 25/08/2015
Hola,

pues me interesan bastante éstas mesas. Estoy buscando una que sirva para estudio y directo por lo que es muy importante que pueda enviar las pistas al DAW en multitrack.

La 22 MTK se supone que es capaz en enviar hasta 22 canales por USB? Que tal la latencia?

Creo que por éstos precios no hay otro tipo de mesas con éstas prestaciones, o has mirado alguna cosa más? Estaba también valorando la MACKIE ONYX 1620i o la 1640i pero creo que son mesas más antiguas, aunque van por Firewire, a priori más veloz que el USB 2.0

Alguna opinión al respecto?

Un saludo,
Subir
Aitor Sanchez
#4 por Aitor Sanchez el 25/08/2015
Hay 5 opciones k yo sepa, phonic y alesis multimix(a priori bastante malas), estas soundcraft k de precio no sndan nada mal, aunk si vas a por la 22 mtk en calidad, al menos de los conversores te merece la pena mirar la mackie 1640i,y por ultimo la allen&heath zed26r, k es bastante mejor en todo a todas las mencionadas, aunk tambien mucho mas cara.
Yo me inclinare por la soundcraft 12 mtk porque para directos de mi grupo nos da de sobra, calidad muy buena para lo que cuesta, y luego aparte que podemos grabarnos maquetillas en el local.
Para grabaciones pro, al menos por los conversores, la unica que creo que puede funcionar de ese tipo es la allen&heath.
Subir
joseleovs
#5 por joseleovs el 25/08/2015
Gracias por la respuesta.

Soy productor de música electrónica, lo que busco es una mesa que tenga suficiente flexibilidad para poder grabar las 12 voces diferentes que utilizo en mis producciones y poder utilizarla también en directo para poder aplicar efectos y como mezclador de los diferentes efectos externos y a través del DAW que puedo aplicar. Calidad pro entendida como estudio de alto nivel no me hace falta.

Seguramente la MTK 22 es la mejor opción ya que mis entradas son principalmente de línea, aunque esperaré a alguna review, creo que aún no hay ninguna de SOS o alguna web seria por ahí.

Saludos,
Subir
Aitor Sanchez
#6 por Aitor Sanchez el 25/08/2015
No, ademas las mesas fisicamente no llegan hasta finales de septiembre, tengo pedida en pronorte, ya te subire comparaciones de grabacion de la mesa con la focusrite 2i4 k es lo unico k tengo para comparsr con un akg3000b,
Subir
joseleovs
#7 por joseleovs el 25/08/2015
Estupendo!!
Subir
yosoychema
#8 por yosoychema el 24/09/2015
Hola.. Yo tengo la 22mtk pedida y pagada pero se ha retrasado.. Ahora me dicen que en algún momento de Octubre.. La voy a sustituir por mi soundcraft ef8 que se nos quedo muy pequeña para los directos y ensayos ya que vamos con in ear y tres emisores y he decidido coger la mtk tb para hacer unas buenas guías antes de ir al estudio.. Os parece buena mesa para la banda no? Los efectos me encantan los de lexicón.. Alguno sabe algo de cuando llegan?
Subir
Aitor Sanchez
#9 por Aitor Sanchez el 25/09/2015
Lo siento, pero estoy igual que tú, esperando... pero no te preocupes que no tardarán mucho.
Subir
joseleovs
#10 por joseleovs el 27/09/2015
Ya direis cuando os lleguen, se agradecerá también comentarios al respecto

Un saludo!
Subir
yosoychema
#11 por yosoychema el 14/10/2015
Pues se ha vuelto a retrasar.. De hecho los únicos que daban fecha que Thomann que era el 3 de Noviembre ahora que faltaba poco han puesto producto no suministrable. Yo ya tengo hasta su fly case esperando y la mesa pagada y nadie sabe nada. Alguno conoce una manera de contactar con Soundcraft? Menuda putada...
Subir
joseleovs
#12 por joseleovs el 15/10/2015
Pues vaya! Espero que se resuelva pronto
Subir
yosoychema
#13 por yosoychema el 16/10/2015
Según mi Información la nueva fecha es para finales de Enero. Quizá adelanten algunas unidades para las mesas ya pagadas pero no lo saben.
Subir
joseleovs
#14 por joseleovs el 23/12/2015
Se sabe alguna cosa del tema??
Subir
Aitor Sanchez
#15 por Aitor Sanchez el 23/12/2015
Hola, de momento nada, estaran para enero lo mas tardar, la signature normal la tienen en stock varias tienda ya desde la semana pasada, asi que las mtk no creo que tarden.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo