Como ya comentaron antes es una mezcladora compacta de directos con efectos, para esto funciona fenomenal con calidad sound craft similar a mezcladoras Mackie, Allen & Healt de similares caracteristicas, el que tenga una interfaz multicanal integrada aun que sea con convertidores estandard abre la puerta a grabaciones de bajo presupuesto, sin muchas pretensiones de calidad de estudio.
Lo que debe quedar bien claro es que no es una mezcladora de estudio, es una mezcladora compacta económica de directo con efectos preestablecidos e interfaz multicanal.
mod
Lo que ha escrito RaulMX es aplicable al modelo por el que pregunta CARLOS en #46 ("22 sin mtk"), excepto por las menciones a interfaz multicanal. Una confusión posiblemente provocada porque la pregunta está en un hilo de "Conversores de Soundcraft Signature MTK".
No, Australia la sin mtk tiene una interfaz integrada estéreo, el que la mtk que es idéntica en componentes tenga interfaz integrada multicanal no la hace automáticamente una mezcladora de estudio, la hace una mezcladora de directo mas completa pero sus componentes no son mejores, en grabación vas a obtener tomas independientes similares con mtk o sin mtk, por que la mezcladora es la misma, lo único que cambia es la interfaz integrada pero aun los componentes serán similares, no creo la verdad que por el precio la mtk tenga convertidores mejores que los de la sin mtk, soporta mas canales independientes pero nada mas.
Gracias, por la información. Yo no quiero hacer unas grabaciones muy buenas sino en plan de corrección. ¿Puedo en esta mesa la sencilla sin MTK, grabar con un portátil? GRACIAS
MUCHAS GRACIAS, me ha servido de mucha ayuda, son 196 € de diferencia de precio en Thomam. Cuando yo no voy hacer maketas, sino para correcciones, del grupo. Perdonar si me e metido en un hilo que no debía, pero es la primera vez que e entrado en un foro.
Hola a todos ,queria comentaros que me he pillado al final una soundcraft 12 mtk ,queria preguntar si es posible grabar con efectos , o con algun ruteo interno , utilizo ableton live gracias, gracias de antemano a todos si no me explicado bien lo siento en mesas no estoy muy puesto.
Hola!
Si vas a mandar la señal multipista a ableton (cada canal de la mesa a una pista distinta del daw), solo manda audio, sin equ ni fx
Saludos
Hola gracias por contestar ,antuan, entonces estas diciendo que no se puede grabar el retorno usb con fx integrados en la mezcla y grabar eso
En realidad lo que quiero hacer es mandar los usb return y grabar todo lo de salga por ahi fx y eq.creo que ahora me explicado mejor
Correcto, solo puedes controlar la ganancia con la salida usb. Para fxs y equ tendras que usar los de ableton en este caso.
Ojo, nada de esto es valido si la señal la sacas por la salida master xlr, ahi puedes usar faders, fxs y equ.
Saludos
pues tendre que grabar el master externamente supongo por la salida xlr ., gracias por tu contestacion