Conversores de Soundcraft Signature MTK

Aitor Sanchez
#31 por Aitor Sanchez el 12/05/2016
Joe, ya han tardado, jeje, yo la verdad k no me arrepiento de la mixwizard y audiofire.
La gran pregunta de la signature creo k es la latencia, xk tal como lo han hecho para meter los insertos y k no se note en directo deberia tener una latencia bajisima.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
joseleovs
#32 por joseleovs el 25/05/2016
Hola! Yo tambien la tengo, ire informando cuando me haga con ella. Hasta julio tengo mucho lio y no me podre dedicar, tengo los dientes muy largos
Subir
guardabrazo
#33 por guardabrazo el 10/06/2016
Has podido probar ya la Soundcraft? Estoy pensando en pillarme una y quería tener alguna referencia...
Subir
Wikter
#34 por Wikter el 28/08/2016
Sin referencias por aqui... habra que visitar foros en ingles...
Subir
yosoychema
#35 por yosoychema el 03/09/2016
Yo si he probado la Soundcraft, en general bastante contento. Aun no he grabado con ella ni la he conectado a un ordenador porque no he tenido tiempo pero de todo lo demas, pregunta y te cuento. Soundcraft Signature 22MTK
Subir
anyalguitar
#36 por anyalguitar el 04/02/2017
Qué tal la calidad de estas mesas a quien las tenéis?
Subir
Carlos daniel delgado
#37 por Carlos daniel delgado el 26/04/2017
Hola amigos... veo que se ha cortado un poco el hilo sobre la soundcraft 22 mtk, justo cuando estoy interesado en adquirir una... me interesa el vivo y la grabacion en estudio... la han probado??? Es recomendable??? Por si pueden comentarme, gracias!!!
Subir
fernansu
#38 por fernansu el 16/08/2017
Alguien con la Soundcraft 22MTK a quien se le pueda hacer varias preguntas?
Subir
vanels
#39 por vanels el 09/11/2017
Hola,
Aunque ha pasado tiempo, yo tengo la 22 mtk desde diciembre y este año la hemos usado y muy bien.

Veníamos de usar una Beringher mx2442 así que el cambio, aunque solo sea por los fadder ya merece la pena jejeje.

Es muy sencilla de usar.
Nosotros usamos 4 envíos (usando uno de los canales de efectos) y el 5 para los efectos.

Una cosa que hecho de menos respecto a la anterior mesa es un led de entrada de señal al canal. Antes cuando había "actividad" se iluminaba un led verde por lo que sin hacer nada veías si estaba entrando señal al canal.
Ahora tienes que verlo con el PFL pinchado por ejemplo...

Otra cosa que hecho de menos es tener máster right y left. Solo hay un único fadder de máster.

En cuanto a la grabación he hecho alguna prueba con Ableton Live y la verdad es que en temas de calidad, KHz, etc no tengo mucha idea... Pero para hacerte tus temas y ver luego el resultado o quitar a un instrumento para "ensayar" viene bien.

Cualquier cosa que pueda ayudarnos, aquí estoy.
Subir
vanels
#40 por vanels el 09/11/2017
He olvidado decir, que ahora la vendemos, por si puede interesar, todavía con 1 año de garantía oficial.

Nos la quitamos por pasarnos a digital, sin más.
Subir
minahonda
#41 por minahonda el 04/12/2017
Buenas, tengo recien compraba una mtk 22 y necesito a ver si podéis ayudarme quien la tengáis,el tema del nivel de audio cuando trabajas en un DAW.(En mi caso logic X)
Demasiado bajo, teniendo que subir los respectivos gain casi a tope o a tope, para conseguir una señal de audio decente. Haciendo esto tienes que bajar los faders bastante y el master.

Leyendo foros en inglés es algo común, que algunos solucionan combinando interfaces de audio, por ejemplo una focusrite clarete 2pre y la signature mtk.
https://www.gearslutz.com/board/low-end-theory/1055612-soundcraft-signature-mtks-status-14.html

Alguien que tenga la mesa,use logic X u otro DAW, tiene alguna solución distinta o sepa algo para conseguir mejor entrada de sonido sin tener tanto ruido blanco?
Subir
Asier10
#42 por Asier10 el 21/05/2018
Muy buenas alguno ya sabe que conversor tiene?
Subir
Australia mod
#43 por Australia el 21/05/2018
Yo creo que la filosofía de Signature para los modelos MTK es que son mesas para directo, aunque incorporen una interfaz USB/Audio capaz de enviar 22 pistas individuales por USB y de recibir 24 (14 y 12, respectivamente en la MTK12). Me parece importante resaltarlo porque la gente a veces la ha comprado con otro enfoque, yo diría que de interfaz que tiene elemento de mesa de mezclas y no es así. Por ejemplo, por eso los conversores tienen una tasa de muestreo de 48 KHz. Suficiente para la mayoría de nosotros, pero la gente siempre le pide más a una interfaz.
No tengo más información sobre los conversores. Aquí un usuario dice que son similares a los de la Behringer X32 y en particular el A/D es el que usan también en la RME Fireface UFX. No sé de dónde saca esa información. https://www.gearslutz.com/board/showpost.php?p=11965272&postcount=303
Subir
Asier10
#45 por Asier10 el 22/05/2018
Gracias Australia. Necesito cambiar la interfaz por una de mas entradas y llevo unos dias que no se si comprar una behringer umc1820 o la signature, en primcipio unicamente es para estudio pero si algun dia quisiera hacer directo mejor seria el mixer. Me podeis dar algun consejo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo