Conversores apogee

tapaderastudio
#1 por tapaderastudio el 09/06/2008
Hola buenas, tenía pensado comprarme los conversores AD de apogee junto con los DA y tenía una serie de preguntas que espero que alguien con experiencia con estos aparatos me guie.
1-Que esquema inteface me aconsejais para conectar los dos conversores ( a que me aconsejais conectarlo: interface, pci, etc)
2-¿Necesitaría el modulo Wordclock?¿Perdería sincronización sin este?
3- ¿Mas adelante lo puedo usar con pro tools en el caso en que lo adquiera?

Muchas gracias espero su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tapaderastudio
#2 por tapaderastudio el 09/06/2008
dentro de la última pregunta: ¿Sería mejor que el equipo digidesign? o cual sería su "reemplazable" digidesign?
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 09/06/2008
bueno lo demas no o tengo del todo claro,pero hay dos cositas que si,puedes utilizar desidesign y como conversor la apogee sin ningun problema,la apogee conectada via digital a tu interface desidesign y ya esta.
no hace falta el worlclok,la calidad de sonido,mucho mejor un rosseta que un hdd de alta gama,fijate que en todos los estudios tienen los hdd con protools pero de conversores apogee roseeta o link aurora,eso lo dice todo..bueno espero averte ayudado en algo.un saludo musicallll.aver si algun experto confirma lo dicho o rectifica algo erroneo que yo aya dicho,pero creo no equivocarme... :wink:
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 09/06/2008
No se conectaban a la tarjeta HD Core?
No recuerdo si era el Lynx Aurora o el Apogee, pero habia que pillar el extra de la tarjeta HD, se conecta como un 192 directamente a la PCI.
Ya digo que no recuerdo cual de los dos era, si el AD16x o el Aurora16.

Lo que dice power es otra opcion, mandar por adat la señal desde los conversores a tu 192 ( por ejemplo), pero no se cuantos canales tendrias efectivos.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo