Conversores externos para Presonus firestudio 26X26 firewire

  • 2
vidornio
#16 por vidornio el 09/05/2012
Bueno, descubrí con la ayuda de uno de los moderadores (zoolansky) que el problema con las imágenes es que los post no aceptan archivos JPG ni TIFF. Subí in PNG y no tuve problemas. Como ya envié las imágenes en archivos comprimidos no las voy a subir ahora.
Saludos. O:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pisaca
#17 por pisaca el 11/05/2012
Gracias Vidornio por el interes.
Principalmente con la presonus el problemilla lo tengo con el ruteo de salida, veras.Uitilizo cubase y al lado del master estereo , me he creado una salida mas para cascos.
Entonces cuando grabamos, cada pista la envio a la salida cascos, y en cada pista por un envio , envio señal de cascos, pero con este metodo tengo un pequeño eco en la escucha , seguro que estaré redundando alguna señal.
Si alguien me puede decir como obtener una señal para la grabación a traves de cascos y que no tenga ese efecto de eco, creo que con eso me conformaria por el momento, ya que nosotros solo grabamos de uno en uno, pero a veces es molesto y otras veces no logro una relación buena de señal fuertes entre el instrumento que estoy grabando y los demas que se escuchan.
A lo mejor es mas sencillo de lo que expongo.

Ya digo si pudiese resolver este pequeño problema, es facil que ya tuviese resuelto el quid de la cuestion.

Como siempre muchas gracias foreros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo