Conversores M-S

jard
#1 por jard el 02/11/2007
Hola hispasonicos,
Tengo unos cuantos temas compuestos en Ableton y quiero mezclarlos bien y masterizarlos y me gustaria que me ayudaseis con el tema de convertir el formato L-R en formato M-S la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 02/11/2007
http://www.uk-music.de/toolseng.html

hola:



si sabes algo de ingles creo que podrás entender la explicación.


de todos modos puedes ver que son tres canales en el mix de cubase, los tres son la misma entrada estéreo, o sea lo que quieres masterizar.

una seria lo que suena solo en el centro, osea el componente MONO y las otras dos el canal izquierdo y derecho. fijare en el botón de mono/estéreo y su colocación, donde inserta el plug en cada canal y los panoramas-

al final se suman en el cuarto canal que aparece.


se trata de que utilizando el plug gratis que puedes bajar ahí, separar los canales izquierdo derecho y central para ecualizar comprimir etc. cada uno por separado .. para al final sumarlos todos en una nueva imagen estéreo...

a ver ......


aplícate... ;)
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 02/11/2007
Alguien escribió:

Hola hispasonicos,
Tengo unos cuantos temas compuestos en Ableton y quiero mezclarlos bien y masterizarlos y me gustaria que me ayudaseis con el tema de convertir el formato L-R en formato M-S la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, Gracias y un saludo


Por favor, no abras mas de un post con la misma pregunta, ya van 3, e intenta colocarlos en el sub foro correspondiente, aunque uses Live, la pregunta no se refiere a ninguna caracteristica del programa.
Subir
texvo
#4 por texvo el 04/11/2007
:arrow:
Subir
jard
#5 por jard el 05/11/2007
lo siento no tengo mucha practica en los foros y como he tenido problemas con el ordenador pensaba que no habia salido mi pregunta
Pido disculpas.
Subir
jard
#6 por jard el 05/11/2007
gracias texvo y gracias Carlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo