gegel, (ups!!! carmelopec), tiene la pulsar pro 16 canales en AES-EBU?
Synthi
Synthi
Carmelopec @ 17 Oct 2006 - 04:04 PM escribió:Reloj, como tal no, llevan salida de reloj y Mytek se jacta de que no lo necesitan. Yo que quieres que te diga, me suena mejor con reloj externo que con el interno. Tengo el de dos canales y me parece que suena cojonudo. No vas a descubrir nada: mucha gente los usa, por algo será. Creo que son los más realistas que existen y los que dan unos graves más naturales
Carmelopec @ 17 Oct 2006 - 04:04 PM escribió:Reloj, como tal no, llevan salida de reloj y Mytek se jacta de que no lo necesitan. Yo que quieres que te diga, me suena mejor con reloj externo que con el interno. Tengo el de dos canales y me parece que suena cojonudo. No vas a descubrir nada: mucha gente los usa, por algo será. Creo que son los más realistas que existen y los que dan unos graves más naturales
jerriman,s @ 17 Oct 2006 - 06:28 PM escribió:puede dar la sensacion de mas graves pero, pero yo no lo diria asi, sino que el sonido tiene mas cuerpo
Alguien escribió:Como una targeta de audio puede dar mejores graves que otra.
Acaso no es una targeta un reloj que va tomando muestras de una onda y dandole un valor a cada muestra con palabras en bits?
Entiendo que una pueda ser más fiel que otra en general, pero que de más graves...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo