Convertidor adat

Imanol
#1 por Imanol el 01/07/2013
Buenas tardes necesito mas de 8 salidas de la tarjeta de sonido, tengo un viejo adat alesis xt 20 con convertidor adat...
Pregunta podria usar la salida ADAT de la interface de audio a la entrada de ADAT del alesis y de ahi sacar los 8 canales extra por rca out a mi mesa de mezclas???? y usarlo solo como convertidor claro esta
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/07/2013
Si justo como lo dices lo puedes hacer, ya que para eso es la E/S adat tanto de tu interfaz como del xt 20 y de esta forma tendrías las salidas de tu interfaz + las del xt20 para conectarlas a tu mezcladora.
Subir
1
Imanol
#3 por Imanol el 02/07/2013
Muchisimas gracias por la aclaracion....
Subir
Ha Estudio de Grabacion
#4 por Ha Estudio de Grabacion el 09/07/2017
Buenas siguiendo este hilo...
tengo una tarjeta M audio profire 2626 y un adat lx 20, quisiera añadir 8 canales por via optica a la interfaz desde el adat pero no se como configurar la tarjeta con el adat si necesita word clock en fin .... espero sugerencias y respuestas
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 09/07/2017
El precursor de los sistemas Creameare, el Triple Dat ( con quienes colaboré) se valía de un Dat o de un Adat como convertidor.
Qué jodida era la escasez.

A día de hoy no encuentro una razón convincente para hacerlo, el Adat de mayor resolución llegaba a los 20 bit.
Y la calidad normalita.
Y el rango dinámico...., como el Dúo, el Dúo dinámico.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 10/07/2017
#5 Si lo tiene y tiene una M-Audio no habrá mucha diferencia en calidad...

#4 El ADAT Se conecta normal cable óptico cruzado, in a out, out a in a la interfaz de audio y prueba si no hay problemas, como es solo un aparato quizá funcione sin conectar cable de WorldClock, la interfaz debe tener una consola de configuración tienes que entrar ahí y seleccionar el dispositivo ADAT externo para que lo reconozca el driver y aparezcan los canales extras en el DAW.

Si hay problemas de World Clock deberás conectar el ADAT con un cable BNC a la Interfaz e igualmente ir a la consola de configuración de la interfaz de audio y seleccionar que aparato va a funcionar como reloj maestro, como el ADAT es un aparato viejito yo no lo escogería, mejor el ordenador o la interfaz lo que te de mejor resultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo