Convertidores ADC baratos ADAT

solker
#1 por solker el 21/02/2015
Tenía pensado adquirir tarde o temprano el SM Pro Audio Q-ADAT. El uso iba a ser, pasar previos o (algún compresor) por ellos, ningún pata negra, como para elegir uno Apogee o similares.

Resulta que se ha borrado del mapa. Hace un mes o así estaba en thomann, y ya no está, pero es que no está en ninguna otra parte. He mirado todas las alternativas de convertidores Low-cost de línea, y todos o casi todos, están descatalogados (aleéis AI4, Fostex VC8, etc. ) descarto el ADA8000 (y por ende el 8200) por que 1) tengo ya uno y 2) que sus entradas de linea pasan por el previo y no me interesa está opción ... por lo visto el 8200 hace lo mismo. Si fuera enfada de linea pura, me valdría pero no lo es.

Total .. que llevo unos días buscando y no encuentro una opción alternativa. No voy a comprar un convertidor de alta gama, porque a priori los previos, no lo van a ser, va a ser una opción un poco secundaria por así decirlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/02/2015
Ya esta descontinuado el SM Pro Audio Q-ADAT el nuevo modelo es este. AB8: Analog to ADAT Converter

http://www.smproaudio.com/index.php/en/products/studio-live-tools/ab8

Pero hay un problema, no esta disponible para Europa.

Creo que si buscas algo barato lo único que queda es el ADA8000/8200
Subir
solker
#3 por solker el 22/02/2015
Ese lo miré ayer ... Aparte de lo que comentas (no sabía lo de Europa, pero lo cierto es que no lo vi por ninguna tienda) pero me da la impresión que le pasa como al behringer, que la señal sigue pasando por el previo.

Buscaré algo de segunda mano, pero tampoco veo demasiada cosa.
Subir
solker
#4 por solker el 22/02/2015
Aunque ahora que lo miro mejor, no pone nada de previos ... Son líneas balanceadas. Si, sería una opción, lástima que no se pueda comprar por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo