Convertidores D/A con 16 salidas

salsahit
#1 por salsahit el 21/07/2009
q tal amigos necesito saber cual es mi mejor opcion para conseguir unos convertidores de audio de calidad entre 1000 a 2000 euros, con entrada de adat y salida xlr, o Dsub 25.
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 22/07/2009
lo k pides no existe, lo siento.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 22/07/2009
https://www.thomann.de/es/sonic_core_a16_ultra_xlr.htm
Existir existe, pero no se si será bueno o no...
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 22/07/2009
antes k el soniccore me pillo este sin dudarlo:

https://www.thomann.de/es/alesis_hd24.htm

https://www.thomann.de/es/alesis_hd24xr_ ... corder.htm

igual te obliga a trabajar de otra manera pero es un buen cacharro y si lo k necesitas son entradas y salidas en cantidad pues eso...
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 22/07/2009
Ese cuesta el doble... el xr, que s el que merece la pena. No tiene las conexiones que busca pero los combersores son muy buenos. Según tengo entendido puede funcionar como combersor sin necesidad de usar el grabador multipista.
Un saludo
Subir
salsahit
#6 por salsahit el 22/07/2009
gracias a migos por los consejos parece interesante la opcion alesis.

seguire investigando a ver q cacharro me conviene porque estas cosas me la compro y no la cambiare por buenos años

saludos y gracias
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 23/07/2009
en ese rango de precios tienes tambien el SSL x-logic 24 canales AD/DA, con salida/entrada madi y Adat.. siendo SSL no creo q suene nada mal

https://www.thomann.de/es/ssl_x_logic_al ... adi_ax.htm

slds
Subir
salsahit
#8 por salsahit el 23/07/2009
pues si el ssl es uno de los q mas tentado me tiene pero solo son 12 salidas a 96 khz.

alguien ya probo este convertidor ssl, creo q por aqui nadie aun porque esto mismo ya lo pregunte anteriormente saludos.
Subir
frecuencializer
#9 por frecuencializer el 23/07/2009
esk sin limite de presupuesto puedes barajar varias opciones, pero si tienes claro que quieres gastarte entre 1000 y 2000 euros necesitas un gran numero de salidas y de calidad, no hay casi nada donde elegir, las unicas opciones asi de calidad con al menos 16 salidas son esas dos: alesis HD24XR y SSL (yo optaria tb por este ultimo, aunk no este muy contrastado pork viniendo de SSL malo no puede ser y la gente fuera lo ha puesto bien).

y no creas k aunk no tengas limite de pasta tpoco hay tanto donde elegir, de hecho de 16 salidas, solo tienes aurora y apogee.

asi k no te comas mucho la cabeza y si por cojones necesitas esas 16 salidas tirate a por el SSL, eso si piensa bien luego k tarjeta ADAT coges para entrar en el pc, yo optaria por la RME RAYDAT como te dije, es una tarjeta muy estable y con un mezclador bastante decente.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 23/07/2009
Alguien escribió:

es si el ssl es uno de los q mas tentado me tiene pero solo son 12 salidas a 96 khz


Supongo q te refieres al smux Adat, ¿pero por madi tambien son 12 canales?



slds
Subir
salsahit
#11 por salsahit el 23/07/2009
me podrias informar un poco mas acerca de la salida madi la verdad no se nada de eso, creo q tubiera q comprar una tarjeta mas y asi poder usar sus salidas por madi del pc, cuantas salidas tubiera asi, pero el dilema es q la quiero para usar con pro tools mpowered, y por eso tenia pensado sacarlas por adat, ya q los conversores de las m audio no son buenos.

y el objetivo son las 16 salidas a 96 khz para mi sumador neve.
hasta el momento la unica q va ganando es la apogee, y esa me da 16 salidas a 192 , creo q tendre q juntar un poco mas.
un a migo ingeniero me dijo q me recomendava los mytek, me sale como 5 mil euros dos de 8 salidas y los califico con un 9 sobre 10, los apogee 16 3 mil y le puso 7 sobre 10 y la aurora 2500 le puso un 6 sobre 10.

asi q si quiero algo super una de esas tendra q ser, como dije antes parece q seguire juntando saludos.
Subir
ElEscondite
#12 por ElEscondite el 10/08/2009
Hola!

Yo me decanto por un apogee DA16X.

Un valor seguro.

Salu2
Subir
Pablo Schuller
#13 por Pablo Schuller el 10/08/2009
salsahit escribió:
me podrias informar un poco mas acerca de la salida madi la verdad no se nada de eso, creo q tubiera q comprar una tarjeta mas y asi poder usar sus salidas por madi del pc, cuantas salidas tubiera asi, pero el dilema es q la quiero para usar con pro tools mpowered, y por eso tenia pensado sacarlas por adat, ya q los conversores de las m audio no son buenos.

y el objetivo son las 16 salidas a 96 khz para mi sumador neve.
hasta el momento la unica q va ganando es la apogee, y esa me da 16 salidas a 192 , creo q tendre q juntar un poco mas.
un a migo ingeniero me dijo q me recomendava los mytek, me sale como 5 mil euros dos de 8 salidas y los califico con un 9 sobre 10, los apogee 16 3 mil y le puso 7 sobre 10 y la aurora 2500 le puso un 6 sobre 10.

asi q si quiero algo super una de esas tendra q ser, como dije antes parece q seguire juntando saludos.


Pues mira yo tengo los Aurora 16 y a lo mejor no suenan como Prism o Lavry, pero te aseguro que están en la liga de Mytek y Apogee, échale un vistazo a lo que se dicen foros yankis y veras que mucha gente prefiere los Aurora a los Apogee.
Yo los uso con un sumador Chandler y me suenan muy bien la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo