Convertidores A/D

  • 2
bgf1973
#16 por bgf1973 el 23/05/2010
HDerickH escribió:
Las mesas analogicas que se enchufan por usb o firewire llevan conversores, ya que llevan una especie de interface de audio para convertir AD, luego tienes mesas digitales que llevan conversores todas, seguramente alguien que entiendas mas sobre mesas te lo sabra explicar mejor, por que no es que sepa mucho de mesas, ya que no me atraen.



Gracias, me referia a una mesa pra conectra mediante adat a la tarjeta de sonido.
Subir
prosodio
#17 por prosodio el 27/05/2010
Yo mucho contento con mytek 8x192
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 27/05/2010
Que además, esta última versión ya lleva entradas y salidas ópticas soportando el protocolo S-mux, ¿verdad?
Lo compraste ¿aquí o allí...?
Subir
prosodio
#19 por prosodio el 28/05/2010
Lo compré allí, diria que no lleva salidas entradas opticas. Yo lo sincronizo via aes/ebu, el reloj interno está mu bueno y los conversores tb. En bastante estudios lo usan como conversor principal.

Besos
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 28/05/2010
Prosodio y demás seguidores de hilos aburridos (entre los cuales también tengo amigos, incluso de Cádiz..) os ivito a subir fotos vuestras de cuando erais niños o jovencitos (en mi sección favorita: off topic).
Subir
caraborso
#21 por caraborso el 28/05/2010
carmeloc escribió:
...también tengo amigos, incluso de Cádiz...


Y enemigos, mamoncete !! :machaca:

Es broma. Sabes que te quiero :amor:

(este peloteo sólo es para que me pases el telefono de la piba de tu avatar, que llevo pidiéndolo años :locuelo:
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 28/05/2010
caraborso escribió:
carmeloc escribió:
...también tengo amigos, incluso de Cádiz...


Y enemigos, mamoncete !! :machaca:

Es broma. Sabes que te quiero :amor:

(este peloteo sólo es para que me pases el telefono de la piba de tu avatar, que llevo pidiéndolo años :locuelo:

Los enemigos algo habrán hecho...

El teléfono de Carmelopeca...,Sin problema:
630885468, ¿o era éste el tuyo?.
No va a querer quedar contigo, te aviso, llevaba un tiempo encima de un altavoz electrostático distinto al Prodipe de la foto, y se ha hecho rozadura, la tengo en dique seco con pomada de las del culo de los niños...
Subir
Alex Cappa
#23 por Alex Cappa el 30/05/2010
Yo estoy en las mismas, necesito 2 canales de conversion AD/DA, habia pensado en el RME, pero viendo lo que decis....
Voy a pillarme dos previos crema, no se si Neve, Api...en la gama de los 2000 euros, y queria unos conversores que no echen al traste el sonidaco del previo. Ahora uso los conversores de la saffire 56. Que mas opciones de 2 canales hay a parte del Apogee 200?
Lo necesito tanto para entrar por digital a la tarjeta, como para monitorizar la mezcla, de digital a analogico...
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 30/05/2010
Los RME no te van a echar al traste nada; los pequeños son más que decentes; pero depende para qué; para micrófono; con todos mis respetos a la microfonía y sus previos, de sobra; otra cosa es para capturas de línea o fuentes heterogéneas, para restauración y /o mastering como es mi caso, ahí 4 db. son un mundo en fidelidad (no sólo auditiva; incluso forense si es el caso). Los conversores RME no son un juguete.
Ahora a partir de ahí para abajo ya la cosa ya se pone fea.
Subir
HDerick
#25 por HDerick el 01/06/2010
Alguien escribió:
Que mas opciones de 2 canales hay a parte del Apogee 200?

hay los lavry blue (que son superiores a los rosseta, esta comprobado tanto personalmente como en comparaciones) y luego tienes los crane song hedd segun dicen estan a la altura de los lavry blue aunque yo no los he escuchado ni probado y tengo bastante curiosidad, ya que estoy dudando entre estos 2 conversores, tambien tienes los benchmark y lavryblack, estos dos tampoco los he probado ni escuchado pero tienen separados en dos racks distinos el AD Y DA, todas estas opciones estan por los 2000 - 2500 euros, mejor que esos ya no hay, bueno si hay pero para los mortales no, ya que mejor que eso solo hay los prism y lavry gold, y cada pack completo de estos dos conversores alcanzan los 16000 -18000 euros, casi nada!
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 01/06/2010
Semejantes precios rebasan a cualquiera: desde luego, Mytek es, al menos en relación calidad-precio, lo mejor de lo mejor; por muy Gold que sean los lawry
Subir
Alex Cappa
#27 por Alex Cappa el 02/06/2010
Gracias por la info, RME de cabeza.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 02/06/2010
No te vas arrepentir nada, vas a poder grabar tus cosas con una calidad de cojones y vas a ser feliz, ya verás.
Subir
Valentino
#29 por Valentino el 05/08/2010
bgf1973 escribió:
Buenas:

¿Sabeis si existe alguna mesa de mezclas analogica con conversor A/D?

Saludos


Soundcraft Spirit Serie M, traen salida digital S/pdif. Lo que no se es si sera mejor usar un conversor AD dedicado o utilizar el de la mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo