Convertir corriente de equipo 220 a 110.

  • 1
Pprod dj
#1 por Pprod dj el 20/08/2013
Alguien sabría que tipo de convertidor habría que utilizar para convertir toda la corriente para un equipo de musica con subwoofer platos mesa monitores y demás???

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BrainKaos
#2 por BrainKaos el 20/08/2013
#1 O sea, ¿utilizar un equipo que funciona con 220V, en una línea de 110V? ¿y cuántos vatios en total?
Subir
Pprod dj
#3 por Pprod dj el 20/08/2013
Correcto!!! pues seria todo un equipo, platos, mesa, subwoofer, monitores, pon que fueran 2500/3000w de sonido
Subir
BrainKaos
#4 por BrainKaos el 20/08/2013
#3 Pues si no me equivoco, sería cuestión de un transformador que aguante 4000w / 5000w, y que convierta una tensión de 220V a 110V...

Sería un trasto parecido al que se ve en las imágenes que adjunto... En inglés sería un "Step Down / Step Up Transformer".
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fuze_LT5000_v2.JPG
Fuze_LT5000_v1.JPG
Subir
Pprod dj
#5 por Pprod dj el 20/08/2013
Y por cuanto puede salir un bicho de estos si tienes alguna idea???

Muchas gracias tio
Subir
BrainKaos
#6 por BrainKaos el 20/08/2013
#5 Pues ese concretamente andaba por los 150€...

PB dj escribió:
Muchas gracias tio
No hay de qué.
Subir
Pprod dj
#7 por Pprod dj el 20/08/2013
Me gustaría saber si estos aparatejos funcionan bien, me imagino que si pero.......no me gustaría que por algún motivo se quedara colgado en algún momento o algo parecido pues puede ser cuanto menos un buen marrón, jhjajjhajha.

1saludo
Subir
BrainKaos
#8 por BrainKaos el 20/08/2013
ya, jaja, lo cierto es que me ha resultado bastante curioso y atípico lo que has venido a plantear... pero bueno, habrá más gente en el foro que sabrá del tema, fijo...

a ver qué dicen...

Saludos!

:)
Subir
ilsoma events
#9 por ilsoma events el 20/08/2013
Post borrado.
Subir
Pprod dj
#10 por Pprod dj el 20/08/2013
Whatttt???? jjajajajjajajh ahora si que me he perdido!!! lo que no quiero es que corte y deje de sonar el equipo jamássssssss
Subir
ilsoma events
#11 por ilsoma events el 20/08/2013
Vale vale, había entendido que te preocupaba que pudiese entregar menos voltaje (ojo con eso también) , entonces busca un sai (sistema de alimentación ininterrumpida) Y en caso de que deje de ir el aparato mientras usara la energía almacenada en el sai.
Subir
Pprod dj
#12 por Pprod dj el 20/08/2013
#11 pues hay buena cantidad diferente de estos cacharros...de corriente continua, alterna, en estado de espera, en linea, con volante inercial....maddre mia valla jaleo...tu cual pondrías???
Subir
ilsoma events
#13 por ilsoma events el 20/08/2013
Lo primero corriente alterna, vamos a trabajar a 220v , continua sería para baterías o voltajes pequeños. Sobre lo otro tendríamos que saber a que se refiere cada uno. Pero básicamente es un aparato el cual va enchufado a la red y cargandose y cuando se queda sin electricidad proveniente de la red usa la almacenada. El tiempo de duración de la batería cambia según potencias y demás
Subir
Pprod dj
#14 por Pprod dj el 20/08/2013
Pues es buena idea lo del SAI, espero no tener problemas con el convertidor, compraré uno bueno por lo que pueda pasar, y tendré que pillar un SAI aunque con semejante equipo no se cuanto podría durar lo que almacene!!!
Subir
BrainKaos
#15 por BrainKaos el 20/08/2013
PB dj escribió:
con semejante equipo no se cuanto podría durar lo que almacene!!!
Prueba con este calculador: http://www.apc.com/tools/ups_selector/index.cfm

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo