Convertir notas de arpegio a midi

NrickFour
#1 por NrickFour el 29/09/2009
Hola que tal.

Bueno lo que pasa es que los tracks de mi banda los hice con FL, ahora los quiero exportar a Ableton Live por la cuestion de las escenas y por que para tocar uso Mac.
El problema es que en ableton no me da las notas de arpegio que me da el FL solo con darle en las funciones y pues me gustan esas notas, alguien sabe como convertir las notas que da el arpegio para poderlas pasar al ableton por decir.?

Gracias.
Subir
_RxO_
#2 por _RxO_ el 29/09/2009
Y pasandolo a un archivo wav?
Subir
NrickFour
#3 por NrickFour el 29/09/2009
Muchas Gracias _RxO_ lo que pasa es que con el ableton quiero modificar lo que vendria siendo el atack, decay y otros parametros del synthe el problema es que con el arpegiator de ableton no he logrado sacar las notas que me da el arpegiador del FL (me agrada mucho las notas que dá).

Alguna otra sugerencia?
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 30/09/2009
Eso va estar complicado,creo yo.
Subir
NrickFour
#5 por NrickFour el 30/09/2009
Me dijeron en el foro de Ableton que en el Ableton si se podia pero no tengo idea si se pueda hacer con el FL...
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 01/10/2009
Si se puede... pero tienes que usar la opcion de arpeggiador del piano roll y no la del canal.

Antes tienes que hacer un score (archivo.fl) para que te sirva de guia para el arpeggiador.

en el score usas los 3 o 4 semitonos desde C5 para definir el comportamiento del arpeggiado y guardas el score. despues cuando tengas lo que quieres arpeggiar te vas al menu del piano roll y le das arpeggiate y en pattern escojes el score que hiciste.
Subir
NrickFour
#7 por NrickFour el 01/10/2009
Bro. muchas gracias

jajaja el colmo es que antes hacia mis arpegios asi y me molesta que se me olviden las cosas jaja
lo haré en cuanto llegue a mi estudio :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo