Convertir sample kmp de triton a Kontakt

GILBERTOBR
#1 por GILBERTOBR el 10/02/2007
:( :( que tal amigos pues estoy algo perdido con esto y a que quiero pasar unos samples de triton a kontack, los samples son kmp,ksc, y ksf. lo que quiero es convertirlos a nki de kontack.

alguien podria decirme como puedo hacer esto
o con que programa lo puedo hacer.

de antemano agradesco su ayuda y su comprencion ya que soy nuevo en este tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 12/02/2007
Como parece que en el Taller Orquestal nadie conoce la respuesta, traslado este post a Plugins e Instrumentos virtuales y ver si alguien en este otro foro te puede ayudar :)

Mensaje actual: 3249
Subir
may_azul
#3 por may_azul el 25/10/2008
GILBERTOBR escribió:
:( :( que tal amigos pues estoy algo perdido con esto y a que quiero pasar unos samples de triton a kontack, los samples son kmp,ksc, y ksf. lo que quiero es convertirlos a nki de kontack.

alguien podria decirme como puedo hacer esto
o con que programa lo puedo hacer.

de antemano agradesco su ayuda y su comprencion ya que soy nuevo en este tema.

Hola Gilberto, Saludos a todos compañeros: Desde hace un tiempo he querido hacer eso y no he podido saber como. Tengo unos samples(archivos wav) que necesito pasar a mi TR y tengo unos KMP que necesito sonarlos en Kontakt, alguien podria compartir un poco de sus conocimientos por favor.. Muchas gracias de antemano
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 25/10/2008
Creo que el extreme sampler converte 3 convierte archivos del triton a Kontakt.
Subir
may_azul
#5 por may_azul el 27/10/2008
Merenguebomba escribió:
Creo que el extreme sampler converte 3 convierte archivos del triton a Kontakt.