Convertir sample kmp de triton a Kontakt

GILBERTOBR
#1 por GILBERTOBR el 10/02/2007
:( :( que tal amigos pues estoy algo perdido con esto y a que quiero pasar unos samples de triton a kontack, los samples son kmp,ksc, y ksf. lo que quiero es convertirlos a nki de kontack.

alguien podria decirme como puedo hacer esto
o con que programa lo puedo hacer.

de antemano agradesco su ayuda y su comprencion ya que soy nuevo en este tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 12/02/2007
Como parece que en el Taller Orquestal nadie conoce la respuesta, traslado este post a Plugins e Instrumentos virtuales y ver si alguien en este otro foro te puede ayudar :)

Mensaje actual: 3249
Subir
may_azul
#3 por may_azul el 25/10/2008
GILBERTOBR escribió:
:( :( que tal amigos pues estoy algo perdido con esto y a que quiero pasar unos samples de triton a kontack, los samples son kmp,ksc, y ksf. lo que quiero es convertirlos a nki de kontack.

alguien podria decirme como puedo hacer esto
o con que programa lo puedo hacer.

de antemano agradesco su ayuda y su comprencion ya que soy nuevo en este tema.

Hola Gilberto, Saludos a todos compañeros: Desde hace un tiempo he querido hacer eso y no he podido saber como. Tengo unos samples(archivos wav) que necesito pasar a mi TR y tengo unos KMP que necesito sonarlos en Kontakt, alguien podria compartir un poco de sus conocimientos por favor.. Muchas gracias de antemano
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 25/10/2008
Creo que el extreme sampler converte 3 convierte archivos del triton a Kontakt.
Subir
may_azul
#5 por may_azul el 27/10/2008
Merenguebomba escribió:
Creo que el extreme sampler converte 3 convierte archivos del triton a Kontakt.

Muchas gracias merenguebomba, me gustaria checar las caracteristicas puedes poner el link del sitio de esa herramienta que sugieres?
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 27/10/2008
Te respondi a tu privado, estube mirando y el extreme sample converte al menos la version 3.5.3 que yo tengo no convierte formato tritón, me parece que fue otro programa en donde vi esta función, el CDXtract 4.2.1 tampoco lo hace, si me acuerdo del nombre del programa que creo que lo hacia te lo hago saber.
Subir
may_azul
#7 por may_azul el 27/10/2008
Merenguebomba escribió:
Te respondi a tu privado, estube mirando y el extreme sample converte al menos la version 3.5.3 que yo tengo no convierte formato tritón, me parece que fue otro programa en donde vi esta función, el CDXtract 4.2.1 tampoco lo hace, si me acuerdo del nombre del programa que creo que lo hacia te lo hago saber.

Gracias mil...

Si alguien mas desea dar luz a este post estoy seguro que le servira a mas de uno...

Gracias de antemano por su generosidad.
Subir
talivan_mmx
#8 por talivan_mmx el 04/06/2009
El programa que necesitas se llama awave, pero ese los extrae a wav y luego debes remapearlos para kontakt, lo cual es bastante facil, o puedes guardarlos como sf2 y con el cdxtract pasas el sf2 a nki, suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo