Cool Edit Pro 2

B-Naro
#1 por B-Naro el 16/01/2003
Hola, me gustaria que me dijerais como puedo pasar el formato .ses que sale cuando guardas algo a mp3, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 17/01/2003
Ese archivo .ses guarda los ajustes que hiciste sobre las formas de onda. Abres Cool Edit, abres ese archivo .ses que habrás guardado con un nombre y estará arriba de la lista de últimos archivos abiertos y simplemente guardas ésta vez las formas de onda como Mp3.
Subir
asd
#3 por asd el 17/01/2003
Hola,

Una vez abierto el .ses en el multipistas del programa, vete a edit, Mix down to file, All Waves si quieres crear el tema en base a todos los arxivos de audio cargados. Se te generará un arxivo final, el master de la mezcla, que puedes guardar con File, save as, i en Tipo, escoge el formato que quieras (wav, mp3, aif...).

Espero que te sirva.
Subir
B-Naro
#4 por B-Naro el 17/01/2003
Heeeyyyy, muchas gracias señores.
Subir
Temblorx Baneado
#5 por Temblorx el 18/01/2003
....Alguien me podria pasar este programa por correo? y yo pago los gastos de envio........??? GRACIAS!
Subir
ruloma
#6 por ruloma el 18/01/2003
Bueno Temblorx, yo congusto te lo envio a Cordoba sin problemas, aunque estariamos haciendo ( bueno yo ) algo ilegal que aqui no tiene sitio. asinke mandame un privao. salu2

No os mosqueeis, aqui no hay animo de lucro con pirateria, es un favor al colega Temblorx , tenemos el programa original, solo que el coge los cd's con los pies y claro se ensucian y se joden, por eso le paso el mio que esta limpio y sin rayaduras, jeje

aunque parezca increible, asin es.


TechnoTemblorx escribió:
....Alguien me podria pasar este programa por correo? y yo pago los gastos de envio........??? GRACIAS!
Subir
Temblorx Baneado
#7 por Temblorx el 19/01/2003
joder ruloma eres genial...........tio no te preokupes,

Viva el pirateo! y si no que pongan las movidas mas baratas,no te jode!

escribeme a mi e-mail que es:

Temblorx@hotmail.com

y me das el tuyo y te doy mi dreccion de mi house!

Ruloma eres un artista amigo!
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 19/01/2003
Vamos a suponer que lo que dice Ruloma es cierto porque no tenemos por que dudar de el. Teneis el programa original.

Solo recordar a TemblorX que, mas alla de su opinion personal sobre la piratería, promoverla o practicarla en estos foros va contra una de las escasas normas que tenemos, asi que please ya que solo hay un par de normas, cumplámoslas y todo irá como la seda.
Subir
ruloma
#9 por ruloma el 19/01/2003
Tienes toda la razon Soyuz, por eso dije que aqui no tiene cabida el tema.

Pero tambien recordemos que la inmensa mayoria de las personas que visitan y participan en estos foros trabajan con software pirata, aun asin es logico que no se proclame ni se hagan anuncios del tema ya que a parte de poder meteros en un problema la page podria cerrarse si se excede.

salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo