Copeland - Historias ebrias

copeland
#1 por copeland el 26/11/2008
Varon
37 años
Situacion laboral inestable
Situacion familiar insostenible.
Humedad relativa.

Una historia ebria sin final aparente

https:/www.hispasonic.com/musica/historias-ebrias/18050


salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 26/11/2008
soy el venenooaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoao


juas, brutal, lo que no me gusta mucho son las guitarras, demasiado.... impecables???

las voces quedan demasiado agudas, pero de EQ, no de como están cantadas. La letra, es de libro.

quién ha tocado el bajo?


genial
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 26/11/2008
Hola Cope: Me gusta mucho la cancion y la letra, y la melodia.
Hay cosas en la mezcla que le cambiaria
El sonido del bombo, el solo queda enmascarado con las guitarras ritmicas, el efecto de la voz tiene un expansor estereo? como efecto para algun momento puede andar pero para toda la cancion me parece excesivo.

La verdad mas alla de la mezcla, es un temon!
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 26/11/2008
Maaadre que bueno es esto!!!! temazoo!!! Estoy de acuerdo con Max en el tema técnico, tampoco puedo ser muy objetiva con los monitores que tengo.. Pero vamos me quedo con el pedazo de tema, letra, interpretación y todoooo!!!

Abrazos y aplausosss =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 26/11/2008
Un aplauso pa ti.

Yo no sé nada sobre este tipo de música, pero suena bien y entra fácil, que no facilónamente.

Un saludo!
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 26/11/2008
Copeeeeee......

:shock: , asi me he quedao........no sabia que le dabas a esto del rock, y ademas tan bien.

aparte de temas tecnicos (que ya saben aconsejarte bien por aqui), el tema esta cojonudo!!!!!!......muy guapa la letra, la melodia, los coritos, el ritmo del tema.......directo y muy pegadizo!!!!!!!

ha sido una grata sorpresa, la verdad.....

un saludazoooooo.........
Subir
copeland
#7 por copeland el 26/11/2008
meidei escribió:
soy el venenooaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoao


juas, brutal, lo que no me gusta mucho son las guitarras, demasiado.... impecables???

las voces quedan demasiado agudas, pero de EQ, no de como están cantadas. La letra, es de libro.

quién ha tocado el bajo?


genial


jajjaaj Koxme... (que mira que me lias los nombres de cojones.. acabamos de cambiarlo en el transcurso de ayer a hoy...)
pues ese soy veneno iba a llevar mas efecto para exagerarlo.. pero me decante por dejarlo tal cual.. menos esa eq telefonica que tanto me gusta del t-raks
Lo de las guitarras.. es que al que las hizo.... le traumaste ganandole al guitar hero.. (que por cierto no es el ... me dijo que no habia jugado nunca a eso...)

Las voces.. me sorprende lo que decis.. por que.. reconozco que las he grabado con micro cercano.. y han queaddo gruesas o graves... pero tan solo llevan.... una ligeraisima reverb de mierda... y maximizador... y EQ de voces... ni expansor.. ni na de na... no he querido tratarlas en absoluto..
queria dejarlas mas atras pero no he podido..(o sabido)

Lo del bajo ahora lo cuento... que tengo que agradecer el trabajo de "ORTO"!

Gracias por babear por aki karakol!
Subir
copeland
#8 por copeland el 26/11/2008
vdbecke escribió:
Hola Cope: Me gusta mucho la cancion y la letra, y la melodia.
Hay cosas en la mezcla que le cambiaria
El sonido del bombo, el solo queda enmascarado con las guitarras ritmicas, el efecto de la voz tiene un expansor estereo? como efecto para algun momento puede andar pero para toda la cancion me parece excesivo.

La verdad mas alla de la mezcla, es un temon!


Gracias vdbecke por la letra y m elodia.. que eso siempre es un trabajo laborioso..

la mezcla como bien sabeis no es lo mio... pero cada vez trato de quitar procesos..
Lo de la voz.. ya le decia al bueno de meidei.. que salvo compresion solo en la principal.. eq .. maximizador de voz y una ligera reverb ... que le quito hasta la size.. y todo... no tiene nada mas..
no uso expansores estereos, ni siquiera se usarlos.. pero entro lo que me dices y lo de agudas de eq.. lo voy a mirar..
En mis canciones anteriores doblaba la pirncipal y la ponia a cada lado.. en este caso las guitarras no me han dejado y ha ido practiacmente casi todo al medio.. salvo los coros que van pa un lao y otro.

No trabajo la bateria por sonidos.. si no que la grabo en una sola pista con un sample.. y ecualizo el total.. aunque procuro quitar en eq .. alla donde sejunta con el bajo.. que ahora me quiere sonar que son los 150 hz,.

gracias por los comentarios y perdon por el toston que te he clavao!
Subir
copeland
#9 por copeland el 26/11/2008
Patrizia escribió:
Maaadre que bueno es esto!!!! temazoo!!! Estoy de acuerdo con Max en el tema técnico, tampoco puedo ser muy objetiva con los monitores que tengo.. Pero vamos me quedo con el pedazo de tema, letra, interpretación y todoooo!!!

Abrazos y aplausosss =D> =D> =D> =D> =D>



gracias por tu opinion patrizia..
reviso inmediatamente esa parte tecnica... aunque no se por donde empezar...
creo que jodi todo metiendo equlizaciones de preset en guitarras y bajo...
por que la voz.. va cuasi limpia... (he dicho voz donde a veces hay un total de 5 o 6)

gracias

salu2
Subir
copeland
#10 por copeland el 26/11/2008
GunMonkey escribió:
Un aplauso pa ti.

Yo no sé nada sobre este tipo de música, pero suena bien y entra fácil, que no facilónamente.

Un saludo!


Un aplauso y medio no hubiera estado mal je je je...
me falto el sidechain.. lo se!! se que no quieres decirlo.. pero lo se...
Te espero este fin de semana en los gigantes no?? je jeje

gracias
salu2
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 26/11/2008
¿Ahora voy yo?

que nervios...

Edito: ayyyyy, llegué tarde...

:mrgreen:
Subir
copeland
#12 por copeland el 26/11/2008
carnaco escribió:
Copeeeeee......

:shock: , asi me he quedao........no sabia que le dabas a esto del rock, y ademas tan bien.

aparte de temas tecnicos (que ya saben aconsejarte bien por aqui), el tema esta cojonudo!!!!!!......muy guapa la letra, la melodia, los coritos, el ritmo del tema.......directo y muy pegadizo!!!!!!!

ha sido una grata sorpresa, la verdad.....

un saludazoooooo.........


Cuanto fuero en este foro...
pa tanto???
He de reconocer que no suele ser mi estilo... no por no haberlo mamao.. si no por que no suelo...
La idea iba a ser vendida... a otro grupo que por cierto salio en el Kamaleon este finde..
La acabe tarde...

El proceso ha sido lento por que...(y ahora lo explico)... me ha costado enseñar a mi segunda parte.. como conseguir este resultado.
Por cierto os presento a mi guitarrista.... el de toda la vida vamos!!!
https:/www.hispasonic.com/iman
El es el artifice de las guitarras que tanto "critica" el karakol..(por que alguna vez le debio ganar al guitar hero .. jejejej) y que efectivamente son impecables, como casi siempre!!!!
del bajo tambien .. (que pa algo vale el ampeg)
y alucinantemente.. las baterias... que estan grabadas con el cutre grooveagent.. pero me parecian tan naturales y normales... que le daban un toque diferente a la cuadratura tipica de la cuantizacion..

es decir,.. que tengo mi otro secuenciador a 4 manzanas de casa.. jejeje
al que por cierto agradezco cienes y cienes de veces su intensa colaboracion infinita...
Valga como pago esta publicidad barata de un hilo con su tema
iman-guitarras-neon-t233478.html

Gracias Iñaki... (que me estoy iendo de madre con los agradecimientos a la academia) ... por la escucha.. por la sopresa ... por tus comentarios, por la escucha... y quiero saludar tambien a mi madre que me esta viendo..

NOTA: plataforma .. cancion acabada ya!!!!
Digoooooo!!!!
salu2
Subir
copeland
#13 por copeland el 26/11/2008
GunMonkey escribió:
¿Ahora voy yo?

que nervios...

Edito: ayyyyy, llegué tarde...

:mrgreen:


[-X
soy rapido muchacho!!

edito: .-... que no facilon!
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 26/11/2008
Hola Cope! Pues esta muy guapo el tema, muy facil de escuchar y suena muy bien. Felicidades :D




saludos!
Subir
meidei
#15 por meidei el 26/11/2008
copeland escribió:

Lo de las guitarras.. es que al que las hizo.... le traumaste ganandole al guitar hero.. (que por cierto no es el ... me dijo que no habia jugado nunca a eso...)



yo tampoco he jugado nunca al guitar hero, le gané un duelo de guitarras de las de verdad, él con su fender roja del año dos y yo con una acústica que me prestaron para la ocasión. Que no se haga el orejas no, que está claro que me aplaudieron más a mi... 8)


y si no, a medio día delante del salón, cada uno con su instrumento, necesitaremos un juez y un enterrador

Joxepo! que así está bien, no le des vueltas a lo de la voz...

besitos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo