Copeland - Historias ebrias

meidei
#16 por meidei el 26/11/2008
copeland escribió:

Por cierto os presento a mi guitarrista.... el de toda la vida vamos!!!
https:/www.hispasonic.com/iman
El es el artifice de las guitarras que tanto "critica" el karakol..(por que alguna vez le debio ganar al guitar hero .. jejejej) y que efectivamente son impecables, como casi siempre!!!!
del bajo tambien .. (que pa algo vale el ampeg)


uy, si me estaba oyendooooooo :mrgreen:
Subir
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 26/11/2008
Hola Cope:

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

ale ya he gritado y es que esto es ROCK de muchos quilates. de producción etc, no opino porque a mí me suena del carajo hasta los temas del Fary, pero es que este tema tiene una fuerza impresionante ( y no hablo de sonido....)

Me ha encantado

Vicen =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
copeland
#18 por copeland el 27/11/2008
Meidei
Asi que me decia qu eno habia jugado nunca... era una guerra guitarrera.. y ganaste... dios!!!
Y bueno estar leiendote... leiendote.. bastante me ha costado ponerle a grabar...
el de meterse por aqui.. es un trabajo extra que le tengo que acostumbrar... pero todo ira!!

Vicen..
Ese sentimiento es el que me gusta.. si te llega o no.. en un primer intento..
Gracias por la escucha y comentarios

Salu2
Subir
copeland
#19 por copeland el 27/11/2008
faelitox escribió:
Hola Cope! Pues esta muy guapo el tema, muy facil de escuchar y suena muy bien. Felicidades :D




saludos!


coño pajariko... que me quedaste atrasao..!!

gracias por tu escucha!
Subir
picatierra
#20 por picatierra el 27/11/2008
=D> =D> =D> Me ha gustado mucho el tema, música y letra, lo escucho redondo

Un saludazo :D
Subir
copeland
#21 por copeland el 28/11/2008
ey picatierra..

me alegra que te guste.....
respecto a lo de redondo... soy amigo mas del ovalo....

salu2
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 29/11/2008
Mnnnn....No es un tema de mi gusto, por lo menos no plenamente. Tiene pasajes que sí me gustan, son los más tranquis. No me gusta como comienza, sacaría la partecita de antes de cuando entra la voz. tal vez haya algo muy chillón en la EQ. En el universo de mi gusto, le sacaría distorsión a la guitarra de la base y hasta la haría acústica y bastante más lenta.

En fin, se hace difícil criticar a veces. Y si a eso le sumamos lo difícil que es hacer música... #-o

Un saludón Cope!!!
Subir
Munera
#23 por Munera el 29/11/2008
Jayyyyyyyy amigo Ivan...que bueno eres jodido.

Me gusta mucho la canción, la voz como es de costumbre en tí con mucho vaiven, los coros excellentement.

Yo lo único que veo mejorable en cuanto al sonido, es principalmente la batería, creo que si te la currases más con sonidos aislados podías crear un pedazo batería con más cuerpo y contundencia.

La voz, es cierto que dá sensación de chorus o algo parecido. Las guitarras me parecen muy buenas, sonido bueno pero noto la posición de las mismas demasiado cercana, parece que me suenan en el mismo cono del monitor y la voz que evidentemente está cercana incluso me dá sensación de oirla detrás de las guitaras.

Bueno espero no haberte liao más el asunto, pero me encanta tu tema cañero, de verdad.
Subir
VIBRA
#24 por VIBRA el 29/11/2008
me va ,me va ,me va incluso me estoy convirtiendo en fan de esa voz macarrera digo eso porque entiendo de fabricar macarrrones no es ningun insulto,que mas me va..... pues ese ritmo desenfadado, lo pegadiza que es pero en calidad , ademas ha sido una grata sorpresa conocer esa faceta tuya en composición y voz
un saludo grandote
Subir
Zorot
#25 por Zorot el 02/12/2008
potente
buenas guitarras
pero me quedaré con tu voz. pegadiza, con estilo propio. engancha.

y la letra entra como un guante.

Enhorabuena Kope...o debería decir KAPO!

Abrazos.
Subir
copeland
#26 por copeland el 02/12/2008
involucrado escribió:
Mnnnn....No es un tema de mi gusto, por lo menos no plenamente. Tiene pasajes que sí me gustan, son los más tranquis. No me gusta como comienza, sacaría la partecita de antes de cuando entra la voz. tal vez haya algo muy chillón en la EQ. En el universo de mi gusto, le sacaría distorsión a la guitarra de la base y hasta la haría acústica y bastante más lenta.

En fin, se hace difícil criticar a veces. Y si a eso le sumamos lo difícil que es hacer música... #-o

Un saludón Cope!!!


A ti no te gusta lo que no le gusta a mi señora... ya tengo mi filtro en casa jejeje
gracias por pasarte y escuchar... y saludos pa ti tambien... pelotudo!
Subir
copeland
#27 por copeland el 02/12/2008
Munera escribió:
Jayyyyyyyy amigo Ivan...que bueno eres jodido.

Me gusta mucho la canción, la voz como es de costumbre en tí con mucho vaiven, los coros excellentement.

Yo lo único que veo mejorable en cuanto al sonido, es principalmente la batería, creo que si te la currases más con sonidos aislados podías crear un pedazo batería con más cuerpo y contundencia.

La voz, es cierto que dá sensación de chorus o algo parecido. Las guitarras me parecen muy buenas, sonido bueno pero noto la posición de las mismas demasiado cercana, parece que me suenan en el mismo cono del monitor y la voz que evidentemente está cercana incluso me dá sensación de oirla detrás de las guitaras.

Bueno espero no haberte liao más el asunto, pero me encanta tu tema cañero, de verdad.


Que hay Fernando..
Lo de la bateria es mucho pedir...
me estoy desintoxicando de hacer partes que antes tenian mucho proceso.. y tiempo me ha costado enseñarle ami partenier que se autograbe.. como para individualizar sonidos de bateria.. uff!

lo del chorus lo voy a mirar no vaya a ser que haya duplicado la pista... pero no se.. igual es la compresion del hispasonic.. la que lo hace..
y la verdad que buscaba el efecto de guitarras a los lados y la voz al centro atras.. como en triangulo.. y eres el unico que se dio cuenta...
aunque no parecia que lo hubiera logrado... quizas le de medio punto de ganancia a la voz...

gracias
Un abrazo
Subir
copeland
#28 por copeland el 02/12/2008
VIBRA escribió:
me va ,me va ,me va incluso me estoy convirtiendo en fan de esa voz macarrera digo eso porque entiendo de fabricar macarrrones no es ningun insulto,que mas me va..... pues ese ritmo desenfadado, lo pegadiza que es pero en calidad , ademas ha sido una grata sorpresa conocer esa faceta tuya en composición y voz
un saludo grandote


Vibra
A estas alturas... no conocias mi voz???
y en varias facetas...
aqui se oculta un rockero e instrumentalista... y hay mix de los dos...
pero tienes un par de ejemplos de voz en mi perfil....
Macarron donde los haya!! je je

salu2
Subir
copeland
#29 por copeland el 02/12/2008
Zorot escribió:
potente
buenas guitarras
pero me quedaré con tu voz. pegadiza, con estilo propio. engancha.

y la letra entra como un guante.

Enhorabuena Kope...o debería decir KAPO!

Abrazos.


Tengo que preguntar eso de la propiedad del estilo de la voz... que todavia no me queda claro.. je je

vamos que la letra entra como condon herido no?

llamame Land... kope.... land!

abrazos pa ti tambien
Subir
meidei
#30 por meidei el 02/12/2008
joder que bueno, copón, pero no se lo digas al guitarristas que somos todos unos flipaos y nos lo creemos...


venenoaoaoaoaoaoaoaoaoaooaoaoaoaoaoaoa

quiero moririiiiiiiiaiaiaiaiaiiaiaiaiaiiiiiiiir

:o


la letra es im-pre-sionante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo