Copia este libro!

Epi
#16 por Epi el 01/07/2005
Saprístico.

¿tienes weblog?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Altair
#17 por Altair el 02/07/2005
Son las 4:37 de la madrugada. He empezado a leer este libro hace unas horas y no puedo parar. Está genial. Y muy ameno. Recomendado 100%. Me caigo de sueño, pero creo que voy a seguir un poco más.... :mrgreen:

Después de lo que llevo leido, me reafirmo aún más en lo que pienso sobre las discográficas, la SGAE, la industria del disco y los cantantes multimillonarios llorones tipo Alejandro Sanz y compañía.....

Saludos.
Subir
AlienGroove
#18 por AlienGroove el 03/07/2005
Bueno, el otro link fijo que puse no sé cuánto tiempo estará funcionando, por si acaso pongo este que seguramente aguante más. Me ha hecho gracia que sea de Harvard.

http://media-cyber.law.harvard.edu/blog ... elibro.zip
Subir
AlienGroove
#19 por AlienGroove el 06/07/2005
Más versiones digitales para descarga, en diferentes formatos.

http://elastico.net/archives/005194.html
Subir
Antuan
#20 por Antuan el 10/07/2005
Hola.

Me he leído el libro de un tirón en unas 3 horas, absolutamente recomendable, imprescindible, estoy de acuerdo al 100% con el autor y si a alguno se le ocurre decir que es apología de la piratería no tiene ni idea, especialmente la parte final me parece muy, muy interesante.

Leerlo y haced todo lo posible por difundir ésta magnífica obra.

Saludos!!!
Subir
jostalmac
#21 por jostalmac el 10/07/2005
El problema de todo esto lo tiene la puta hipocresia de las personas.

Todos tenemos o hemos tenido en alguna ocasion alguna copia de algo, llamese programa, cd, fotocopia o lo que sea y muchos de nosotros criticamos esto de la pirateria. :-k
Subir
AlienGroove
#22 por AlienGroove el 10/07/2005
Bueno, yo tb estoy de acuerdo con todo lo que dice, pero lo que me gusta es que este libro esté bajo licencia creative commons, la prueba viviente de que incluso en España se puede retribuir al autor sin tener que enemistarse con su público.
Subir
Altair
#23 por Altair el 10/07/2005
Me ha encantado también el libro, espero que le abra los ojos a mucha gente que aun se cree las trolas de la SGAE y las discograficas. Es más, espero que los dias de la SGAE y las discográficas tal y como las conocemos estén contados ya... Creo que habremos dado un paso adelante.

Salud
Subir
geefe
#24 por geefe el 10/07/2005
sapristico escribió:
yo voy a diseñar otro tipo de virus,....que mate de patetismo a los rentistas del arte y la cultura, de masas o no,....Malrayo parta a Logoria...mi maldición caiga sobre ellos y sus descendientes...mueran todos de fiebres hipócritas y podredumbre mercantil. Que sus ojos amarillentos de moneda, les supuren los humores del olvido y la herrumbre de los viejos con tufo de orines, los orines del miedo de no ser nada, no ser nadie, más allá de la puerta de la sucursal bancaria.

El patetismo de esta gente quedará reflejado en muchos más libros de los que pueden imaginar...están haciendo historia, triste, sucia, lúgubre historia de la cultura y el arte, y aún no lo perciben,....putos progres fascistas de mierda, cáncer de la "demogracia" española....me repugnan más estos miserables, que los integristas católicos hereditarios...a ellos se les ve venir...y aún defienden sus ideas del siempre, sin apropiarse de palabras o ideas ajenas...sólo eso del centro y la democracia....cosas no esenciales.

Moríos todos sus soldados de hambre....pudríos en las factorías, con el resto de mortales. Que vuestros instrumentos y partituras se sequen y desprendan el olor de las ratas muertas...que nada vuelva a crecer jamás bajo vuestras almohadas...salvo las pesadillas del hambre de la que seréis merecedores, que se os agrieten los dedos de levantar muros, que os ahoguen las corbatas con la lenta parsimonia de los cancerberos al desmembrar sus presas. Que una diosa oronda y negra dee Tenesse, fornique con furia el culo de cualquier cabo Loquillo que se precie de machedumbre....tenéis la mansedumbre de los fariseos,...sonarán tronarán las turbinas triunfantes de Merzbow, frente a las murallas de estupidez de Logoria!

Y todo caerá por su peso!!

Visionario, quién!?



ole! Sapristico, soy un seguidor de tus posts. que dialectica, que fuerza!
me recuerdas a Miguel de Unamuno!
hablando mas concretamente (pero no menos seriamente), no escribes letras o prosas que quisieras musicalizar?

saludos, ah....y bajando el libro.

geefe.
Subir
ritachu
#25 por ritachu el 10/07/2005
Ayer estuve en una conferencia de David Bravo, y sinceramente, me dejo boquiabierta... es impresionante este hombre, en cuanto encuentre su libro en alguna libreria, me lo compro.
Mi conclusion? somos marionetas, estamos sometidos por esos askerosos multimillonarios que no les importa ni lo más minimo la sociedad, sólo les importa que no pensemos en absoluto, y que sigamos creyendonos todo lo que nos diga la tele.
Pero lo peor no es eso, lo peor es que ellos pueden konseguir que la pirateria si sea un delito, que la kultura tambien lo sea :( que triste es todo esto.
Subir
Nachenko
#26 por Nachenko el 10/07/2005
Qué genio es este tío.

¿No dan ganas de comprar el libro? Cuando algo es bueno y está bien hecho...
Subir
Altair
#27 por Altair el 11/07/2005
Pues si que dan ganas, si... Como lo vea en un kiosko va al saco.
Subir
ninozor
#28 por ninozor el 11/07/2005
no me funcionan los links que habeis dado :sad:
Subir
AlienGroove
#29 por AlienGroove el 11/07/2005
Dentro de:

http://elastico.net/archives/005194.html

*Cortesia de Defunkid, Copia este libro en PDF, en un solo archivo y libre de las marcas que tenia el primer archivo que ofrecimos:

http://media-cyber.law.harvard.edu/blog ... elibro.zip

*Cortesia de Jose Mesa, Copia este libro en SXW.

http://media-cyber.law.harvard.edu/blog ... ibrooo.rar

*Cortesia de Alfredo Madrigal Jurado, Copia este libro en RTF.

http://media-cyber.law.harvard.edu/blog ... brortf.rar
Subir
maziu
#30 por maziu el 11/07/2005
Bajando,tambien esta disponibles para la descarga dos programas de television,mencionados arriba y en los cuales interevino el autor:

[url]ed2k://|file|Programa%20canal%20sur%20Mejor%20lo%20hablamos%20debate%20pirateria%20david%20bravo%20miercoles%2016%20de%20marzo%202005%20by%20Produsa.avi|314114048|4C433A248D250DB79E4E0D59149CF3A5|/[/url]

[url]ed2k://|file|LA%202%20-%20ENFOQUE%20-%20Debate%20sobre%20el%20canon%20y%20la%20pirateria%20By%20ToTe.avi|233601024|D86B024B5BE9A9643CF6C38734AD0102|/[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo