Copiar automatizaciones d una secuencia

momÖxipol
#1 por momÖxipol el 26/06/2005
Hola hispasonikos!

Me he cambiado d reason a cubase por sus infinitas posibilidades con los vst y por su calidad en el motor d audio... sobran explicaciones, la profesionalidad d este programón es incuestionable...

Pero claro, acostumbrado a Reason se me plantean varias dudas, una d ellas es el copiado d automatizaciones.

El caso es q en reason podias seleccionar la "zona azul" de la pista en el secuenciador, apretar ctrl+c y pegarla en el siguiente compás, por ejemplo.

Esto se puede hacer d alguna manera en Cubase? he visto q se pueden desplegar las automatizaciones, pero son muchas y encontrar lo q has automatizado es un currazo, luego copialas d una en una... pffff..

El rollo es q me gusta filtrar sintes vst para hacer intros, por ejemplo, y luego a mitad d cancion hacer una bajadita y utilizar exactamente el mismo filtrado, la misma automatizacion, q puede ir acompañada de alguna variacion de oscilador o de volumenes, y claro volverla a hacer iwal con la R y la W es imposible, asi q me gustaria "copiar" y "pegar"...

se puede hacer esto o q??? :?
Subir
Dolly
#2 por Dolly el 26/06/2005
Si usas PC, boron derecho del raton sobre la ventana de pistas, o sea debajo de la ultima pista que tengas (los cuadraditos donde estan las pistas con su nombre, la X de mutear, la S de solo, la "e" de editar etc..), pues debajo, donde no haya ninguna pista clikas, y seleccionas SHOW USED AUTOMATION FOR ALL TRACKS, de esta manera te apareceran todas las automatizaciones creadas, ordenadas por pistas. despues seleccionas los puntitos de las variaciones, uno por uno, o abarcando con el raton. ctrl+c y ctrl+v.
Un truco util es seleccionarlas junto con sus cuadraditos de midi correspondientes y duplicarlas junto con estos. (ctrl+d)
No se si te habra quedado claro, es dificil explicar esto sin una pantalla delante...

dolly
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo