Copiar groove de un loop?

josevinilo
#1 por josevinilo el 08/02/2013
Quisiera saber en audio como puedo copiar el groove de un loop y si se puede o que es lo que se puede hacer realmente con el editor de audio de cubase con un loop por ejemplo de percusion a fin de copiarlo en un midi o en una pista de audio con samples de audio
diferentes.Agradeceria tambien si se puede hacer esto que explicarais como hacerlo o dejarais algun tutorial sobre ello.
Un saludo hispasonicos!
Subir
undercore
#2 por undercore el 08/02/2013
Manual de operaciones, página 121

Alguien escribió:
Crear Preset de Cuantización Groove

Esto le permite crear un preset de cuantización de groove a partir de una parte MIDI, una parte de audio troceada, o un evento de audio que contenga hitpoints.

Para extraer la temporización, es decir, generar un mapa de cuantización de groove basado en hitpoints que haya creado en el Editor de Muestras, proceda así:

1.Abra el Editor de Muestras del evento de audio del que quiere extraer la temporización.

2.Cree y edite hitpoints.
Para más información, vea “Trabajar con hitpoints y trozos” en la página 298.

3.En la pestaña Hitpoints del Editor de Muestras, haga clic en el botón “Crear un Groove”.
Se extraerá el groove.

Si abre el menú emergente Cuantización en la barra de herramientas de la ventana de proyecto, encontrará un elemento adicional al final de la lista, con el mismo nombre que el archivo del que ha extraído el groove. Puede seleccionarlo como base para la cuantización, como cualquier otro valor de cuantización.
4.Para guardar el groove, abra el Panel de Cuantización y guárdelo como un preset, vea “Guardar/Suprimir Preset” en la página 121.
Subir
josevinilo
#3 por josevinilo el 08/02/2013
gracias Undercore! lo mirare ahora de llebar a la practica un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo