¿Copiar o importar?

peluvio
#1 por peluvio el 26/09/2006
Hola a todos. mi consulta es: Yo compongo una melodía en un proyecto (vamos a llamarle proyecto 1) donde agrego bajos, drums, sintes, cuerdas,etc.

Ahora, guardo el proyecto 1 y abro un nuevo proyecto (vamos a llamarlo proyecto 2) donde quiero que contenga la misma línea de "sintes" por tomar uno de los instrumentos que compuse en el primer proyecto, con la misma configuración de efectos, delays, chorus, overdirve, etc, etc..


¿Cómo lo hago? :oops:


Intenté copiar la melodia del proyecto 1 para pegarla en el dos pero no me permitió pegarla


Desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 26/09/2006
Hola peluvio :hola:

Yo te recomiendo utilizar la opción del Project Bones. Simplemente ve al menú>exportar>project bones. En el browser del FL hay una carpeta que se llama Project Bones; ahí encontrarás guardados los scores, sonidos, presets... que utilizaste en tu canción :ook:

Ya me contarás :wink:
Subir
Paco
#3 por Paco el 28/09/2006
Pues eso que dices lo he hecho yo mas de una vez, copiar y pegar.
Subir
MarkSoftMusic
#4 por MarkSoftMusic el 28/09/2006
Hola "peluvio"

Está muy bien lo que acaban de explicarte. Pero si no te interesa guardar todas las configuraciones del proyecto anterior porque lo que quieres es abrir un nuevo proyecto también puedes grabar la secuenciacion de la melodia y después el conjunto de efectos que has utilizado para esa melodía:

1º Vete al piano roll de dicha melodía y pulsa en el margen superior izquierdo y elige la opcion: File>Save Score As

2º Abre el mezclador de FL Studio y selecciona el canal donde tengas los efectos para la melodía y despues pulsa en el margen superior izquierdo del mezclador eligiendo después la opción: File>Save Mixer Track State As

Después en el nuevo proyecto tendrás que abrir las mismas ventanas y abrir los archivos anteriormente guardados.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo