Copiar y Pegar no funciona bien en SONAR 8.5

OSPIN
#1 por OSPIN el 05/01/2010
Señores tengo inconvenientes cuando copio una fracción de audio para pegarlo en otro lado del mismo proyecto... Aparentemente pega el trozo de audio pero cuando le doy reproducir, suena la parte inicial del proyecto y no la que había selecionado para pegar... No pasa lo mismo con SONAR 8.0. No se si me entienden :!:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 06/01/2010
Quieres decir que el cursor se va al principio del proyecto o que en el compas donde pegaste lo copiado suena otra cosa que no es lo que seleccionaste?
Cual de las dos cosas ocurren?
Subir
Frankyo
#3 por Frankyo el 06/01/2010
Hay que recordar que cuando acabas de instalar Sonar, hay que configurar las opciones de cortar y copiar, recorda que trae funciones como reemplazar por el original, fusionar y otras mas, te aconsejo que revises esas opciones.
Subir
OSPIN
#4 por OSPIN el 07/01/2010
EBS2000 escribió:
Quieres decir que el cursor se va al principio del proyecto o que en el compas donde pegaste lo copiado suena otra cosa que no es lo que seleccionaste?
Cual de las dos cosas ocurren?

No se va al inicio sino que no suena lo que copié... Suena el inicio del proyecto estando en el compás que he copiado...

Frankyo escribió:
Hay que recordar que cuando acabas de instalar Sonar, hay que configurar las opciones de cortar y copiar, recorda que trae funciones como reemplazar por el original, fusionar y otras mas, te aconsejo que revises esas opciones.

Eso lo tengo bien configurado... No se porqué está jodiendo... Tube que seguir trabajando con SONAR 8

☼☼☼
Subir
EBS2000
#5 por EBS2000 el 08/01/2010
Yo lo he probado y me va bien.
Tienes la actualizacion del Sonar 8.5? es decir el Sonar 8.5.2?
Subir
OSPIN
#6 por OSPIN el 11/01/2010
EBS2000 escribió:
Yo lo he probado y me va bien.
Tienes la actualizacion del Sonar 8.5? es decir el Sonar 8.5.2?

No tengo actualización!!! Será ese el problema? Tendré que actualizar para ver si funciona...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo