Copiar voces ya escritas en un mismo pentagrama en una sola voz

¿Quieres un premio?
#1 por ¿Quieres un premio? el 28/07/2017
Pues eso como copiar voces ya escritas en un mismo pentagrama en una sola voz, se hacerlo pero en voces diferentes, pero así si tengo 3 voces se me ponen las plicas y los silencios varias veces y es lo que no quiero, alguien sabe como hacerlo? muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 28/07/2017
Pamela Chu escribió:
Pues eso como copiar voces ya escritas en un mismo pentagrama en una sola voz


Pues depende del resultado que esperes. Lo más inmediato es seleccionar el pasaje y pulsar All en el teclado numérico. El problema es que si hay notas de diferente duración en las voces aparecerán con ligaduras.

Puedes utilizar después, o antes (según la música que estés escribiendo) Introducción de notas>Reescribir interpretación y marcar las opciones que mejor respondan. Utilizando Ctrl+Z (deshacer) puedes probar varias posibilidades hasta dar con lo que te resulte más útil.
Subir
¿Quieres un premio?
#3 por ¿Quieres un premio? el 28/07/2017
Hola ∞≠∞ , creo que me explique mal, aver! tengo varios pentagramas con una melodía, la figuración es la misma, pero la altura no, y lo que quiero es copiarlas todas a un pentagrama nuevo, donde quede de forma armonizada, un bloque vamos, pero con una sola plica pàra varias cabezas de notas, no se si me explico mejor ahora, yo lo que hago es seleccionar los pentagramas que quiera, hacer Control+C (copy) y secciona el pentagrama vario donde quiero copiar todas las voces y hacer control+mayusculas+V de esta forma me da bastantes opciones, pero no doy con la adecuada. Muchas gracias!
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 28/07/2017
Entonces la manera más rápida es utilizar la función Reducir Selecciona todos los pentagramas que quieres fusionar en uno y pulsa Ctrl+C (Copiar) Selecciona el pentagrama en el que quieres hacer la reducción y ve a Introducción de notas>Reducción

4114f5f8202cb575b0fb48ffb9798-4410947.gif
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sibelius_red.gif
Subir
¿Quieres un premio?
#5 por ¿Quieres un premio? el 28/07/2017
Había leído lo de la función reducir, pero yo utilizo Sibelius 6.2 sabes si en este se encuentra esa función o algo parecido? es que no lo veo, gracias por tu tiempo!
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#6 por {] ∞Ω∞ [}™ el 29/07/2017
Pamela Chu escribió:
Había leído lo de la función reducir, pero yo utilizo Sibelius 6.2


En Sibelius 6 está también pero no tiene un comando específico. Como en el anterior, seleccionas todos los pentagramas que quieres unir en uno, Ctrl+C para copiar y Ctrl+May+V para pegar como arreglo, en la larga lista de arreglos eliges Reducción para teclado: Una voz por pentagrama y listo.
Subir
¿Quieres un premio?
#7 por ¿Quieres un premio? el 30/07/2017
#6 Eso es lo que hacía pero no daba con la elección correcta, lo probaré con la que dices y te cuento, muchas gracias por tu ayuda se agrade, saludos!
Subir
¿Quieres un premio?
#8 por ¿Quieres un premio? el 09/08/2017
Hola de nuevo, no había contestado porque la solución que me diste ya la había probado yo antes, pero no me había funcionado tampoco, y era porque quería pegar una sección de metales en un pentagrama de Trompeta para utilizarlo como Brass, la solución fue copiar todo en un pentagrama de piano y ahí si me dejó, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo